Fuego húngaro

Publicado originalmente por Zekys el 24/11/2017


No es por dar excusas, pero el 20 de noviembre en Argentina nos pilló con fin de semana largo. Por tanto, nos hicimos una escapadita a Río de Janeiro para disfrutar a los amigos que hace tanto no veíamos. El regreso se nos hizo un poco largo y llegamos a Buenos Aires recién el miércoles 22. ¡Con un pendex carioca de yapa, Thiago, que viene a la Argentina a probar suerte!

Juro que apenas desempacamos nos sentamos ante la compu para hacer la publicación. Pero el video de Jim y Lars es tan cachondo que los cuatro terminamos garchando como conejos. Gajes del oficio, juas.

No hay mucho para explicar. Aunque sí mucho para ver. La paja esta vez está más que garantizada. No solo porque los dos protagonistas son de lo más bello que ha dado el género humano sino también porque gozan sin disimulos de su trabajo. Acá no hay ficción. Estos cogen de verdad y se relamen la leche "con angurria", como decía un antiguo cliente del que tal vez les hable alguna vez.

Y paradójicamente, por más que sea este un video porno, más allá de que los cuerpos sean de exposición, los culos una escultura y las porongas merecedoras del World's Maricas Award, lo más cachondo de estas imágenes son las expresiones faciales, las intensas miradas, la tensión de los labios, la incandescencia de las mejillas. La de Jim, el descomunal húngaro solicitado por Juanjo, es una eyaculación memorable, pero queda eclipsada por el rostro de gozo del rubio Lars al recibirla.

Que no los tome por sorpresa: este video es pura candela y más vale estar preparado, con las manos limpias y sin calzones.

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            








Comentarios


Bananas Populares