Tormenta de verano


El video de hoy es muy especial. No solo porque los dos protagonistas están más buenos que comer el pollo con la mano, sino porque también nos traen un bello recuerdo de nuestra historia que tal vez muchos de ustedes guarden en sus memorias. Pasen y vean.

La escena es deliciosa y sin duda recrea algún episodio de las vidas de muchos de nosotros. Tal vez no tan estrictamente hablando, pero sé de muchos romances y hermosas historias de amor que comenzaron con un encuentro bajo la lluvia.

En este caso, la película está recién sacada del horno puesto que fue estrenada el 18 de enero del corriente año (2020). Apenas la vimos (una noche de aburrimiento en el hotel de Viña que se transformó en una velada bien caliente entre los cuatro, juas) decidimos que debía ser publicada en nuestro BANANAS. El guionista se saltea los acontecimientos previos y nos muestra directamente a los protagonistas corriendo bajo la lluvia en busca de un refugio, pero prontamente la frescura que conlleva la tormenta se transforma en tórrida energía sexual gracias a estos dos chicuelos que ya quisiéramos invitar a cenar.

Uno de los chicos ya ha aparecido en nuestro blog. Avery Jones es el bebote que, en diciembre pasado, se comía el bastón de caramelo de Julian Bell. No es mucho lo que puedo decir del bello Avery, más que merece mi más absoluta admiración. En todos los videos en los que ha trabajado a lo largo de una vasta trayectoria, su actuación es siempre sobresaliente y en verdad se disfruta el placer que transmite a través de la cámara. En un mundo tan competitivo como el del porno, no es poco decir que uno posea ese don.

Su compañero en esta oportunidad, en cambio, es casi un debutante, ya que esta es la segunda escena que filma (en la primera, estrenada apenas en octubre de 2019, hace pareja con el morenito Marcus Young y también merece estar en nuestro catálogo). Pero a pesar de ser un novato, en ningún momento de la escena da muestras de ello. Muy por el contrario, en todo instante da pruebas de su idoneidad y, junto a su partenaire, da cátedra de erotismo y buen sexo. Lo vamos a mantener vigilado en la web para no perdernos ninguno de sus trabajos. Ya de entrada, su sonrisa nos indica que lo que veremos a continuación es algo digno de disfrutar. Sin embargo, cuando Avery se la pone dura, nos damos cuenta de que el chico es mucho más que una cara bonita, juas.

Bueno... los dejamos con los actores, pero no sin antes recordarles lo importante de estos días de lluvia veraniega, cuando los cuerpos necesitan ese calor tan especial que no depende de las condiciones meteorológicas, jeje.


      


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            






VER EN




Comentarios

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares