Fuera de serie


No es que quiera abusar de mi protagonismo en este blog, pero la verdad que no podía NO compartir esta belleza que encontré el otro día en el taller de Fede.


                  

                  

      

      

      

      


      

            


¿Ustedes ven lo mismo que yo? ¿No les parece que este chico es una de las grandes maravillas que ha dado la especie humana? ¡Qué exagerado! jajajajaja... Pero no.

En la productora de 19 Nitten figura con el nombre de Harold y juro que la primera vez que lo vi pensé que era una imagen generada por IA.

Soy un gran fan de esa productora y siempre digo que es porque sus chicos son como cualquier hijo de vecino, chicos normales como cualquiera de nosotros.

Pero esta vez me cerraron la boca porque Harold no tiene nada de común y todo en él es de una hermosura extraordinaria. Esa madre se lució largando al mundo una cosita tan preciosa. Después se rompió el molde jajajaja. Si hasta le perdono (yo que soy tan criticón) esos pies tan lindos pero que necesitaban urgente un podólogo. Aun así me animaría a darle el título de Chonguito Perfecto, uno de esos que podrían hacer lo que quisieran conmigo jajajajaja.

Por más que preferiría que fuera un poco más oscurito, Harold tiene una figura espectacular y una carita que dan ganas de comerle la boca todo el tiempo. ¡Y encima es re alto! ¡Me re calientan los chicos altos!

Ay... estoy un poco descontrolado, así que mejor los dejo para que disfruten de las fotos primero y del video después.

Gracias a Fede por haber guardado esta joya entre sus archivos y por haberme ayudado en la edición de esta entrada... Pero creo que después de esto me van a tener que ayudar con otras urgencias también jajajajajaja.

            


                  

                  

                  

      

            

                  

                  


      



      


      


      


                  



                  


      



      

      

      


      

      

      

      

      

                  

                  

                  

                  

      

      

      

      

            


                  

                  

                  

                  

                  

                  

                  

                  

            


                  

                  

      


      


            


                  

      


      



            



                  


      





                  

                  

                  

            


                  


      


      


      

      

      

      

      


      

                  

                  

      

            


                  

                  

                  

                  



                  

                  

      






VER EN




Comentarios


Bananas Populares