Sopa de espárragos (Recargado)


Publicado originalmente el 9/1/2021 en la versión anterior de nuestro blog

TEXTO DE 2021
===============================================
Hace mucho calor. Y cuando hace tanto calor el agua del jacuzzi se vuelve caldo. ¡Cuánto más si uno les agrega un par de ingredientes que están más calientes que el agua misma! Pasen, vean y sazonen a gusto.

Para preparar una rica sopa de espárragos, lo primero que suelo hacer es lavar prolijamente los tallos, reservando las puntas. Luego los pongo en una cacerola, junto con un cubo de caldo deshidratado,  una cebolla y una papa (ambas cortadas en cubos grandes). El siguiente paso es agregar agua hasta cubrir apenas las verduras y cocinar a fuego fuerte. Cuando la verdura ya está blanda, apago el fuego y proceso la preparación hasta obtener una crema (si está demasiado espesa, voy agregando agua de a chorritos). Finalmente, filtro esta crema con un colador, por si hubiera quedado alguna partícula sólida demasiado grande. Recién entonces agrego pimienta a gusto y (cuando mis maridos ya se están relamiendo) sirvo la sopa con queso rallado.

      


En la historia de hoy tenemos caldo y tenemos espárragos. Pero estos espárragos tienen nombres propios: Kai Locks y Dylan Matthews. Así de flaquitos son, jajajaja.

A Kai ya lo vimos en BANANAS. Es el mismo chico que se cogía a Avery Jones en Tormenta de Verano. ¡Excelente escena! En este caso, otra vez lo vamos a ver en el papel de activo, rol que desempeña con impecable eficiencia. Una delicia este flaquito cuando la pone. Y nótese que no hice referencia a la majestuosa herramienta que cuelga entre sus piernas porque, en estos niveles de excelencia, lo que prima es el modo en que la usa. ¡Y vaya que el flacuchento la usa como es debido! No es de extrañar puesto que el tipito ya ha dado sobradas pruebas de su competencia en todos lo roles. Si alguien no está al tanto de lo que digo, le recomiendo que se dé una vueltita por su cuenta de Twitter, donde encontrará mucho material de este dulce portorriqueño en compañía de su simpático novio, Matthew. Eso sí, sugiero que vean sus videos con antiparras: hay riesgo de salpicaduras jajajajaja.

Dylan, en cambio, aparece en nuestro blog por primera vez. Es relativamente nuevo en la industria del porno, aun cuando lleva en ella más o menos el mismo tiempo que Kai (poco más de un año). Esta es su cuarta aparición frente a las cámaras y la primera fuera del sello Colby Knox. Supongo que, después de tres tremendas revolcadas con Colby Chambers y Michael Knox, habrá pensado en cambiar de embutido para llevarse a la boca, juas. Tal vez su imagen esmirriadita no les diga mucho, pero ver las cosas que es capaz de hacer con una pija son incluso educativas, jajajaja.

Más allá de la correspondiente relación sexual entre los mozalbetes, es para destacar la cantidad y la calidad de los besos que abundan en este video. ¡Qué manera de comerse la boca estos dos! Nosotros quedamos maravillados. Ojalá ustedes también.

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            





VER EN




Comentarios

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares