Olfato


Hoy vamos a disfrutar de una historia singular, con todo el sexo y la cachondez a la que estamos acostumbrados pero con más diversidad 😍.


      

      

      

      



      

      



Drake Von (que es el hermano gemelo de Silas Brooks) y Noah Way son lo que los yankis llaman "roommates", lo que suele traducirse como "compañeros de cuarto".

Sin embargo, el asunto aquí es que justamente los muchachos NO COMPARTEN CUARTO.

Viven en el mismo departamento, comparten el alquiler y demás gastos, pero duermen en habitaciones separadas y da la sensación de que tienen algo así como un pacto de "no mezclar las cosas".

A pesar de ello, queda claro que hay deseo entre ellos, juas, y no siempre puede uno controlar los impulsos impuestos por la naturaleza, jeje.

La historia es entretenida y el video es bien caliente. Pero además, para muchos puede llegar a ser incluso instructivo. A algunos los ayudará a aproximarse (aunque sea muuuuuuuy de lejos y de un modo absolutamente ficticio) al mundo de los chicos trans. A otros también les ayudará a conocer (aunque más no sea que de manera virtual) cómo es un clítoris y una vagina. En nuestro caso, por ejemplo, dentro de nuestro círculo de amigos, los únicos que tienen experiencia en ese campo son Fede y João. Los demás somos vírgenes respecto del contacto con esas partes íntimas que, como pueden ver, no siempre pertenecen a mujeres, jeje.

¿Qué onda con ustedes?


            

      

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            







VER EN




Comentarios

  1. un hermafrodita? ¡Parece totalmente masculino, si no fuera por su coño!

    ResponderBorrar
  2. Referido a una persona, hermafrodita sería aquella que tiene testículos y ovarios a la vez. Por lo que sé es una anomalía genética. En este caso, se trata de un varón transexual. O sea un transgenero que ha acudido a la cirugía para adaptar su cuerpo con su identidad de género.

    ResponderBorrar
  3. El mundo trans es para mi terreno inexplorado. Me gusta los chicos y las chicas, pero nunca me he sentido atraido por una persona trans, ni que tenga polla y tetas ni que, como Noah, tiene coño en un cuerpo varonil... No es que no les respete, cada cual tiene derecho a ser lo que es, es simplemente que no me atraen.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares