Leche Caribeña


Que te paguen para ir al Caribe está muy bien... Que te paguen para ir al Caribe y coger está mejor... Pero que te paguen para viajar al Caribe y que te garchen dos negrazos como estos ¡es espectacular! jajajajajaja.

            
            

            

            

      

      

      


      

      

      

      


      

      

      



Sin ninguna duda, el pequeño Tim Law ha sido un chico de suerte. A lo largo de ocho años de carrera en el porno gay ha comido siempre de lo mejor, juas. Nacido en República Checa en 1993, su primera aparición se produjo nada menos que el 31 de diciembre de 2011, cuando apenas cumplía la mayoría de edad y William Higgins (¡cuándo no!) lo presentó en sociedad con el seudónimo de Jozef Vavrich. Sin embargo, no creemos que haya quien lo reconozca por ese nombre, porque su gran despegue se produjo meses después, cuando el 21 de septiembre de 2012 (sí, el chico siempre hacía cosas importantes en las fechas significativas) se estrenó la primera escena que filmó para Staxus. Desde entonces lo conocimos como Tim Law. Y también lo disfrutamos. Porque el niño se convirtió en algo así como el fetiche de la compañía y trabajó en cuanta producción le fuera posible, juas. Al punto que, en octubre de 2014, fue incluido especialmente en los repartos de varias películas que se filmarían en el Caribe, de una de las cuales (Big Black Cock) forma parte la escena que compartimos hoy.

Durante esa gira de Staxus por las islas caribeñas, uno de los reclutados locales fue el tremendo Devon Lebron, nacido en República Dominicana en 1988 y portador de esa magnífica herramienta de 23 centímetros que a tantos nos ha hecho babear durante tanto tiempo, jajajaja. La gente de Staxus iba a lo seguro con él, no había posibilidad de fracaso. El éxito de sus apariciones fue tal que terminaron haciéndole un contrato fijo gracias al cual Devon se radicó en Praga durante un par de años, hasta que se trasladó a Barcelona, contratado esta vez por Tim Tales. O sea que ahora es Peace el que puede topárselo por la calle, jejejeje.

La otra verga destacada de esta escena pertenece al portorriqueño Felipe Esquivel, del que no poseemos mayores datos, ya que ha participado tan solo de cuatro escenas, todas correspondientes a esta serie de películas de Staxus que mencionamos más arriba. Una pena que no haya tenido el mismo destino que Devon... Tenía todas las "cualidades" para triunfar, juas.

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            


            

            

            

            






VER EN




Comentarios

  1. Por que sera que me gustan tanto los morochos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Fetichismo? Por lo visto te gustó mucho el video ya que pasaste dos veces jajajajaja

      Borrar
  2. Desde la primera foto que me fijé en Devon... ¡Y está en Barcelona! Me veo pasenado por toda la ciudad, especialmente por la zona gay a ver si me lo tropiezo y...
    ¡Tengo suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se llega a producir ese encuentro, NECESITAMOS DETALLES!!!!!! jajajajaja

      Borrar
    2. Sin duda, lo contaré con pelos y señales. Bueno, pelos no hay muchos. Jajajajaja

      Borrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares