¡Olímpico otra vez! (Edición Especial)


Más allá de cuanto se burlen, yo soy un tipo de afectos permanentes 😍😍😍😍😍😍😍😍


            

            

            

            

            

            

            

            

      


            

            

            

            

Aunque alguno no lo crea, en mi entorno y, sobre todo, ¡en el seno de mi propia familia! hay quienes se burlan de mí por amar "platónicamente" a Tom Daley.

Los bananeros que nos siguen desde el inicio del blog recordarán las frecuentes publicaciones en las que me babeaba desvergonzadamente con las imágenes de esta hermosa maravilla de la especie humana que tantos buenos momentos me ha proporcionado, juas. Hablo, tal vez, de los inicios de la década pasada, cuando Tom era poco más que un niño y ya empezaba a dar que hablar a nivel internacional por su belleza y su destreza.

El 21 de mayo último quise hacer una publicación como esta en conmemoración de su cumpleaños número 30 (Tom nació en esa fecha pero de 1994). Sin embargo, no conté con el apoyo de "ya saben quiénes" y tuve que dejar pasar la fecha.

Pero ahora, con tiempo, me tomé el trabajo de recopilar viejas fotografías que ya había compartido en antiguas publicaciones y me di a la tarea de editar (con todas las limitaciones que me asisten) un compilado de videos cortos que el mismo Tom ha ido subiendo a su Instagram. El resultado es lo que ven y esta hecho con todo el amor que puedo, jejejejeje. ¿La razón? Pues que Tom ya se había retirado de los trampolines pero, luego de dos años de inactividad tras alcanzar el logro máximo de una medalla dorada, se le dio por volver... y ganar la plateada que le faltaba, juas.



            

            

            


La idea no es aburrirlos con mucho dato, pero no puedo dejar de destacar que Tom ha sido cuatro veces Campeón Mundial en la especialidad de clavados y cinco veces Campeón Europeo, además de haber conquistado cinco medallas olímpicas:

- Bronce: una en Londres 2012 y otras dos en Río 2016.
- Oro: Tokio 2020.
- Plata: París 2024.

Sorprendió al mundo en 2008. En primer lugar, por ser el atleta británico más joven que lograba clasificar para los Juegos Olímpicos. Y después, porque quedó en séptimo lugar en los Juegos de Beijing, cuando tenía apenas 14 añitos. Pero el gran batacazo lo dio apenas al año siguiente, al coronarse como Campeón Mundial en las competencias de Roma. Justamente, en ese mismo año, su actual marido, Dustin Lance Black, ganó el premio Oscar al mejor guion original por la película Milk. Pero todavía no se conocían, jeje.

En los siguientes Juegos Olímpicos, Tom era local y ganó su primera medalla de bronce en circunstancias bastante desfavorables, ya que su padre había muerto por causa de un tumor cerebral. Esa es la razón por la que luego crearía la Fundación "Made with Love", que promociona y financia estudios médicos que ayuden a combatir ese tipo de afecciones cancerígenas.

En 2013, Tom hizo pública su homosexualidad. Desde entonces, paralelamente a su actividad deportiva, comenzó a desarrollar una potente participación en el ámbito de la defensa de los derechos LGBTQ+ y en 2017 contrajo matrimonio con DLB, con quien tienen una familia que han ampliado con la adopción de dos hijos.

Y como si todo esto fuera poco, también se ha convertido en un reconocido influencer y youtuber, lo que le ha valido una popularidad gracias a la cual suele participar además en programas televisivos y campañas publicitarias.

            

            

            


            

            

            


            

            

            


      

      

      



      

            

      

      


      


            

      

            

      


            


      

            

            


            

            

            


            

      

      


      





      



      

      



      



      

            

            

            


      

      

      



      



      



Yo suelo bromear con el supuesto odio de mis maridos hacia el único ser en el mundo que les hace sombra, jajajajaja, aunque a veces me hacen dudar acerca de cuan "supuesto" es jajajajajajaja.

Ellos le critican que sea "insoportablemente cheto". No sé cómo se dirá en otros países de habla hispana, pero para los españoles diríamos que es un "pijo", jeje. Y en eso no puedo llevarles la contra. Su "chetitud" se ve a las claras pero... tal vez deberíamos considerar cuan chetos somos nosotros mismos... Bah, al menos Sony y yo... porque Fede es bastante "groncho" (contrario de cheto, jajaja). En todo caso, si es o no es, me tiene sin cuidado.

El chabón no solo está cada día más hermoso (los treinta años le sientan de maravillas) sino que también utiliza el cerebro que la Madre Naturaleza le ha puesto dentro del cráneo. ¡Qué más se puede pedir!

Eso sí, reconozco que tiene un defecto que a muchos argentinos les resulta insoslayable: es inglés.

            

            


            

            

Sin embargo, hay dos críticas que subrayan mis maridos y que yo no puedo menos que suscribir.

A lo largo de su trascendencia tanto deportiva como mediática, Tom ha desarrollado diversas actividades. Una de ellas también le ha servido para llamar la atención de los medios a nivel mundial. ¿O acaso hay alguien que no lo reconozca como el campeón olímpico que teje mientras espera su turno para participar de las competiciones? jajajajajaja.

Eso no tiene nada de malo.

¡Las que me parecen HORRIBLES son las prendas que teje! jajajajajajaja. Y con ellas, gran parte de sus atuendos... Vamos, que el chico se ve mucho mejor cuando está semidesnudo que cuando está vestido. Y esto es opinión personal. Nada más. ¡Pero qué feo se viste! jajajajaja. Por eso, siempre se ve mejor cuando se desnuda, jajajaja.

            

            


            

            


            

            

            


      

            

            

            

            


            

      

            

      

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            

      


      

            

            

            

            


Y para terminar, me referiré a la segunda crítica de mis maridos que yo suscribo sin dudar.

Tiene que ver también con sus atuendos, jeje.

Y es que el tipo se ha hecho una carrera mostrándose semidesnudo en casi todas sus apariciones públicas, haciendo gala justificadamente de ese cuerpo escultural que dios y el gimnasio le han dado. Sin embargo, a pesar de que todos sabemos que debe haber registros de sus actividades íntimas... ¿Por qué lo más morboso que podemos encontrar en las redes son imágenes como estas??????

            

¿Nunca nos vas a regalar algo como esto, querido Tom?

      







VER EN




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Ya me parecía que es pija me resultaba familiar. Nunca olvido una verga jajajajaja.
      -
      [img]https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdByDAeFY_uaoNTT5x-2gf4T0GKe023iRtW2aUvbSZO2fyx3vk-A4GIVqR46yeUk9HzveYkjqUwzyLKPnnH0pTiEpBxuBX_LGxrIUnlKYONNPgtbyl8vxUODXUF4aS5x6FBSIzYpfO5Tc8EfgWqFusE8aEug72_zk9hDOwM3efvcNZUUNVXIpEuzVC2Agz/s2700/TOMD%20(310).jpg [/img]

      Borrar
    2. ¡Excelente trabajo de Photoshop! ¿Fue Fede?

      Borrar
    3. No. Esa edicion no la hizo ninguno de nosotros. La encontro zek en la web. Y si que esta muy bien hecha

      Borrar
    4. Si quieren ver mejor las dos fotos juntas abrirla con el boton secundario

      Borrar
    5. No sé si él se cansa o no (supongo que no) pero yo podría mirarlo toda la vida y no dejaría de hacerlo jajajajaja

      Borrar
  2. Aca en Chile a los chetos les llamamos "cuicos". Y la verdad que este mino es bastante cuico jajajajaja. Pero muy lindo cuico jajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Hacia mucho que no publicabas nada de Tom. Ya lo extrañaba.

    ResponderBorrar
  4. Los ingleses són famosos por su mal gusto en la cocina, però en mi país también se les reconoce por su estraña forma de vestir.
    Como se mantiene ese home... ¡Està como un queso! Parece que por el no passen los años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este lado del mundo también se los reconoce por su hábito de colonizar y expoliar riquezas ajenas, jeje. Pero ese es un defecto que aplica solo a los poderosos, nunca al pueblo.

      Borrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares