El chico de hielo (Recargadísimo)

Publicado originalmente por Fedellinas el 8 de enero de 2015


A lo largo de los últimos años ya se nos ha hecho costumbre recargar este set de fotos de Adrian, juas. Y aquí está otra vez. Porque hoy es lunes de bebotes y el Chico de Hielo no puede estar ausente en BANANAS.

Creo que esta es la quinta vez que recargamos estas fotos. ¿Será la última?

Le dicen Adrian y es uno de los pendejos más lindos de TBW. Incluso me atrevería a asegurar que uno de los que han merecido más "homenajes" por parte de los bananeros, juas. Como ayudante de Santa debe hacer un trabajo estupendo porque, a pesar de estar en medio del hielo, a uno le hace dar calores…


            

            

            



            

            

            

            

            

            

            

            






            



            



            



            

            

            

            

            











            

            

            



            

            

            

            


            


Creo que a Jero se le va a presentar ahora un dilema: ¿preferirá que el regalito de Navidad se lo traiga Jaxton Wheeler o Adrian?




Comentarios

  1. ¡Hermoso Papá Noel! mi blanco favorito es el de esperma!
    ¡Feliz nueva semana!

    ResponderBorrar
  2. Siempre es un placer volver este cuerpo maravilloso... Mis homenajes lo acompañan.

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares