Pasión y ternura


A la hora de ponerla, siempre son bienvenidos los besos, manoseos y caricias. Como suele decirnos Sony: "Duro, duro... suave, suave", juas. Pasen y disfruten cómo se hace.

Lo primero que vamos a decir hoy es: ¡Qué bueno que está Alex Hofer! Ya lo habíamos visto en Cuatro chicos traviesos, un video que no fue del agrado de todos pero que a nosotros nos sigue gustando mucho. Aquí lo veremos en compañía de otro rusito que llega a BANANAS por primera vez.

Su nombre es Jeka Gloo y evidencia una afección que se conoce con el nombre de pectus excavatum, o más sencillamente "pecho hundido". Este comentario al margen pone en relieve que extrañamos los comentarios relativos a la salud que antaño solía hacer nuestro querido Juanjo Madrid, cuyo contacto hemos perdido desde el hackeo de nuestra versión anterior.

Pero más allá de su pecho hundido (que a nosotros no nos molesta en lo más mínimo), hay que destacar que el buen Jeka porta entre las piernas algo que nos llama mucho más la atención, jejeje. En general, 19 cm de verga suelen ser un imán poderoso para nuestras miradas (si las vemos virtualmente) y para nuestras manos y bocas (si las tenemos en cuerpo presente).

¡Y qué decir de Alex! Que tiene una carita de niño perverso que nos atrapa... que tiene un cuerpo espigado que invita al goce... que tiene una piernas tan pero tan hermosas... ¡Basta! ¡Que no podemos pajearnos hasta terminar esta publicación! jajajajajajaja.

Lo que sí destacaremos (tal como lo hiciéramos en la publicación anterior) es que Alex no ha tenido tantas apariciones en la industria del porno como desearíamos, pero eso no parece corresponderse con su actividad sexual en la vida real. Está claro que ese culito ha recibido MUCHAS visitas. De otro modo, no podría recibir la verga de Jeka con tanta naturalidad. ¿Ustedes qué opinan?

            


            

      


            

            


            

            

      

            

            

            

            

            


      

      

            

            

            



      

      


            

            

      


      

            

            

            

      

      

            

            


      

            


            

            

            

            


            


            

            

            

            

            

      

            


            

      

            

      

            


            

            

            

            

            

      

            

            

            

            


            






VER EN





Comentarios

  1. Pregunta aparte. Quienes son los chicos encapuchados que aparecen en esa foto que pusieron en el costado de la izquierda? La foto es excelente y solo reconozco a la Jakubosky

    ResponderBorrar
  2. Si no lo dicen ni me hubiera fijado en el pecho... ;)

    ¡Bonito revolcón!

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares