Un peligro suelto en la ciudad


Le decían Leroy porque el chico era "el rey" y tenía el hábito de ir por la ciudad derramando a su paso belleza y sensualidad. Ya quisiera uno ir por la calle y topárselo al doblar la esquina, juas.

Como se puede apreciar en las imágenes, el muchachito tenía mucha confianza en sí mismo y lucía, por lo menos, un físico que lo justificaba. Si Juanjo anduviera por aquí, seguro que le criticaría sus rastas, pero a nosotros nos parecen un rasgo de personalidad muy sexy.

De todas maneras, esa onda de ir por la vida con tantos atributos al aire representa, al fin y al cabo, un serio riesgo para la seguridad ciudadana. Imaginen la cantidad de accidentes de tránsito que se potencian con semejante bomboncito suelto a la vista de todos, juas.

            

            


            

      


      

            

            


Ese corpachón del jovencito da muestras de que gustaba de la actividad deportiva, pero no por ello despreciaba el conocimiento de las ciencias.

Entre sus actividades preferidas estaba al ciclismo y solía pasar largos ratos disfrutando del sol a la vera del río.


            

            

            


            

            

            


            


            

            

            

A modo de acertijo, ayer publicamos una foto de esta serie diciendo que el chico tiene algo que nosotros no habíamos visto nunca. Se lo ve claramente en las siguientes imágenes. ¿Qué será?

            

            

            

            

            

            

            


            

            

            

            

            


La respuesta a nuestra pregunta es muy sencilla: Leroy lleva puesto ¡UN CALZÓN SIN MARCA! Algo realmente novedoso, jajajajaja. Al menos nosotros no hemos visto uno jamás.

¿Será por eso que el muchachito decidió quitárselo? No lo sabemos, pero lo celebramos.

            

            

            


Por lo que sabemos, la historia de Leroy y sus eróticas costumbres tuvo consecuencias. Pero para saber más de ese asunto, tendremos que esperar a la próxima publicación, juas.




Comentarios

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares