Príncipe Azul
Como han sido buenos niños, les regalaremos hoy una nueva paja de este bebote extraordinario que se hace llamar Rustie Port. ¡A ver quién lo imita mejor! jajajajaja. Pasen y vean para inspirarse.
Realmente, en casa todos lamentamos que este bebote sea tan rígidamente heterosexual. Ofertas para interactuar en cámara con otros chicos no creo que le hayan faltado. En todo caso, si es necesario hacer una vaquita para aportar a la causa, cuenten con nosotros, juas. Realmente sería una experiencia interesante comprobar su desempeño sexual a pleno. Uno puede imaginarlo (¡y vaya si lo hemos hecho!) pero no es lo mismo. Ni siquiera sugerimos que entregue el culo (lo cual podría ser mucho más controversial para una mente cerrada a las nuevas experiencias). Pero ¿qué le cuesta culearse a otro de los pendejitos hermosos que abundan por Doggy Boys? jajajajaja. ¡Desde aquí lo celebraríamos con fanfarria!
Me sigue impresionando esa tremenda cicatriz que ostentaba en el hombro izquierdo. Ahora. tal como comentara un bananero anónimo en la primera publicación que hicimos de Rustie, se ha hecho un tatuaje muy lindo para cubrirla. Además, ha crecido y se ha puesto más hermoso todavía.
Conclusión: pronto tendremos en BANANAS otra de las célebres pajas de Rustie Port. Sin perder las esperanzas de verlo alguna vez en compañía, por supuesto.
VER EN
Comentarios
Publicar un comentario
Ponela con ganas