Jueguitos a la hora de la siesta


Si alguno me dice que nunca fingió seguir dormido cuando lo despertaban con una mamada, le digo que le va a crecer la nariz como a Pinocho, juas. Pasen y deleitense con esta tierna historia de dos chiquillos rusos que saben muy bien cómo divertirse en los momentos de ocio.

A Karol ya lo conocemos bastante, aunque siempre querremos conocerlo un poco mejor, jeje. Hoy lo veremos con un look diferente al que llevaba en videos anteriores y debemos confesar que esa bandana le queda muy bonita, jajajaja.

No nos llama para nada la atención que se acerque al bello durmiente de turno y se aproveche de su confiada lascitud. El muchachuelo de marras, en esta ocasión se hacer llamar Zachari Wilks, pero en BoyFun se presenta como Jared Cloud y, en enigmatic Boys, sencillamente como Kenzy. 

Como podrán apreciar, Zachari es un muchachito larguirucho (según la data del sitio web, mide 1,85 m) y su verga es proporcional a su altura, con 20 cm de longitud, lo cual la convierte en una herramienta por demás suculenta. Sobre todo después de corroborar que sabe usarla con destreza.

En todos los trabajos que han realizado, tanto juntos como por separado, Karol actúa como pasivo y Zachari, como activo. Esto les otorga una "especialización" a la que cada uno ha sabido sacarle provecho, siendo verdaderos artistas en lo suyo jejejejeje.

      

            


      


      

            

      

            


            

            


      

      


      


            


      

      

            


            

            

            

            


      


      

      

            

            


      

            

            

      

      

            

      

            

      

            

            

            

      

      

      


            

            


            


            

            

            

      


      

      





VER EN





Comentarios

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares