Recordemos a Jack

 Publicado originalmente por Zekys el 17/11/2015 y también el 24/4/2020


Una recarga no programada pero es que Jack no debe estar ausente en BANANAS. Así que hoy procedemos a una nueva publicación de esta sesión de fotos que es la que más nos gusta. Pasen y deléitense una vez más.

Texto de 2020

En estas épocas de pandemia y cuarentena, yo sigo reponiendo material censurado. Esta vez, la publicación viene realmente recargada, ya que a las fotos originales les sumamos el video correspondiente, que antes no estaba. Pasen y vean.

  

  



  

  

  



  

  



  

  

 


  

 


  

 


  

  

  

  

  



  


 

 

 


  

  

  

  

  



  

  

Ya sé que Jack no es de los más populares entre los seguidores de BANANAS, pero yo lo sigo considerando como uno de los mejores culos que se han visto por estas páginas. A mí me gusta y sin ninguna duda le daría lo que merece, juas. Por donde más le guste. En eso no tengo problemas. Tampoco les quito protagonismo a sus hermosas piernas y a esos pies perfectos que la naturaleza le ha dado.

A Fede también le gusta. Y a Sonny, por más que él sea más de los tipos más maduros, también. De hecho, hace algunos años, cuando vimos por primera vez estas fotografías, su primer comentario fue: "Es igualito a mi primer chongo". Esa fue la razón por la cual Fede le puso un tatuaje al mocoso y desde hace años lo vienen viendo en la columna de la derecha de esta página como imagen de la serie de relatos de "La Serpiente y el Dragón".

Esta sesión de fotos tiene ya (por lo menos) quince años. Me encantaría saber qué ha sido de este nene después de tanto tiempo. Supongo que hoy debe tener mi misma edad (treinta y tantos). ¿Dónde y con quién estará pasando la cuarentena? Ojalá que la vida no le haya pasado por encima como a tantos otros bebotes hermosos de antaño, que han devenido en chongos descuidados de su aspecto. Por si acaso, me quedo con la imagen de su cuerpito adolescente. Esa belleza ha quedado eternizada en las fotos. La de ahora, vaya uno a saber.









Comentarios

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares