Watervoley
Estamos en verano y bien viene un poco de recreación a pleno sol. Hoy compartimos con todos ustedes un clásico de un niñato que, en su momento, supo despertar mis fantasías de juventud, juas. Pasen, vean, y disfruten.
El niñato en cuestión se llamaba Jason Andrews y era una estrellita porno por aquellos años en que nacía BANANAS EN LA CAMA. En aquella primera versión de nuestro blog hice algunas publicaciones con sus fotos. Solo fotos, porque mis conocimientos informáticos siempre han sido limitados y, por aquellos años, era incapaz de subir videos a la red y mucho menos hábil para compartirlos.
Revisando material antiguo, encontré esta escena que vi mil veces y nunca pude publicar. Son incontables las pajas que me he hecho con este mocoso, que ahora me resulta un poco paliducho pero a mis veinte me encendía la entrepierna jajajaja. Encontré una serie de videos en los que coge con sus amiguitos de Helix en esta piscina, siempre la misma, y que me recuerda a Nelson M (me reservo su identidad completa por razones imaginables, aunque aclaro que no era Mandela, juas), quien me dijo una vez: "Si te dejás coger, te invito a mi pileta". Nelson no era un sex simbol pero tampoco estaba nada mal ¡y además tenía piscina en su casa! Fue en el verano del 2002, si mal no recuerdo, y dos o tres veces por semana quedaba el agua de su piscina sembrada de una sustancia blanca que nadie podía justificar jajajajajaja.
Bueno, aquí los dejo con Jason. Esta vez haciendo dupla con un delicioso morochito que también me llenaba de morbo: Chad Stevens.
VER EN
Comentarios
Publicar un comentario
Ponela con ganas