Moscú en llamas


Y sí... algunos venían reclamando que regresaran los niñatos tiernos a BANANAS. ¡Y uno se debe a su público! jajajajaja. Pase, vean y ardan de pasión junto a nuestros protagonistas de hoy.

Al más chiquitín del video de hoy ya lo conocemos y lo hemos disfrutado a dos manos en (por lo menos) dos oportunidades. Se trata nada más y nada menos que de Vadim, el rubiecito ekaterimburgués que inició su carrera en el porno con un video casero que filmó con un amigo ocasional. Lo vimos el año pasado en una muy simpática sesión de fotos con su bicicleta y luego en un tórrido encuentro sexual con el portentoso Jadon, que tantos buenos recuerdos ha dejado en muchos bananeros, juas. Recomendamos que vuelvan a disfrutarlos, siguiendo los enlaces.

Hoy lo tenemos de regreso en otro video incendiario que los va a dejar secos y jadeantes. Esta vez con un maravilloso desconocido de nombre Richard (aunque en algunos sitios aparece con el nombre de Ian), que se destaca como un follador descomunal que le da a Vadim lo que desea y merece. Lamentamos no disponer de más información ni videos del bello rubio de la gorra. Al menos de momento.

Detalle más que importante para tener en cuenta al ver el video: es de ida y vuelta, jajajaja. Pero sobre todo es tan caliente que ya nos hace dudar de lo que nos decía la profesora de geografía en la escuela: ¿de veras en Moscú hace frío? ¿O estos dos ya han consumado el calentamiento global? Si alguno de los bananeros de VK pasa por aquí, agradeceríamos que nos aclare el asunto, juas.

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            

            




VER EN




Comentarios

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares