¡Basta de matemáticas!

Publicado originalmente por Zekys, el 21 de marzo de 2016.


El video de hoy ya fue publicado (en dos oportunidades), pero lo encontramos en uno de los tantos pendrives que hay en el tallercito de Fede y optamos por volver a publicarlo. Todo sea para incentivar el estudio de las matemáticas, juas. Aunque prometemos no transformar esta nueva versión de nuestro blog en una mera remembranza de lo que fue en versiones anteriores.

==================================================

Texto de 2016

Nunca ha sido mi caso, pero es común que los estudiantes sientan cierto rechazo por las matemáticas. Y teniendo en cuenta a varios de mis colegas en la materia, les podría llegar a dar la razón. En general, las personas encargadas de hacernos agradables las ciencias exactas suelen hacer exactamente lo contrario, tan ocupados como están en demostrar su sapiencia, antes que en buscar la mejor manera de transmitir su conocimiento. Por eso es necesario tomarse algunas licencias como las que se sugieren en este video que hoy les presentamos. Pasen y vean.

Los protagonistas son dos francesitos que se las traen. Uno de ellos, Camille Kenzo, creo que ya ha aparecido alguna vez en nuestro blog. El otro (Robin Castel) es la primera vez que se luce en nuestra página.

Camille no entiende mucho sobre los secretos del álgebra y son vanos todos los intentos de Robin al explicarle. Por eso, el rubiecito se pone muy tenso y encuentra una buena manera de relajarse. ¿Ustedes qué hubieran hecho en su lugar?


























































DESCARGAR


Comentarios

  1. una lección de ensueño!
    Me encantan sus besos con la lengua y el cremoso semen al final.

    ResponderBorrar
  2. Las matemáticas no se me daban mal, pero estoy convencido que con un colofón como este las hubiera disfrutado mucho más.... Jajajaja

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares