Después del partido

 
Ya lo dije alguna vez: cuando más cansado estoy, más caliente, juas. El ejercicio físico siempre me activa el deseo. Así, cuando vuelvo del gimnasio, agotado por el entrenamiento, suelo rogar que haya alguien en casa para desagotar esa enorme calentura acumulada.

Y por lo visto no soy el único al que le pasa. 

Los protagonistas de la escena de hoy son el flaquito Henry Wilcox y el rubio de labios carnosos, Alex Blade (también conocido como Alex Martens). Ambos rusos, por si hace falta aclararlo.

Tal como me sucede a mí, Henry llega a casa con una importante erección después del partido. Pero por fortuna está allí su amigo Alex, quien está deseoso por darle una manito con ese asunto. En su lugar, yo hubiera hecho lo mismo. Porque la verga de Henry es algo que bien merece una mamada. Y aquí quedará demostrado que, si hay algo que Alex sabe y disfruta hacer, es chuparle la pija a su amiguito.

Cuenta para ello con una herramienta perfecta. Esos labios achurrascados y esa lengua hiperquinética tienen sobrado entrenamiento para la tarea.

Sin embargo, ya desde el comienzo nadie duda de que la historia no terminará en una simple felación. Aun cuando todavía no pierde los pantaloncitos, queda claro que el culazo de Alex también habrá de requerir atención. Sin embargo, hay un paso previo que es el de hacérsela chupar por el amigo activo. No solo para demostrar que el rubio también es portador de una herramienta importante, sino además para que todos tomemos nota de que comerse una verga no es cosa exclusiva de los pasivos, juas. Henry se traga el pene de su compañero como si fuera su última cena y la verdad que da gusto disfrutar su disfrute.

En definitiva, una escena de adolescentes recalientes que, para muchos puede que sea una más, pero que nosotros consideramos con la calidad suficiente como para hacerle un rinconcito en nuestra BANANAS. Sobre todo, por el precioso culo de Alex y la torrentosa lechada de Henry en el final. Tómense su tiempo y pásenla bien.

 

  

 


 

 

 

 


 

 


 

 

 

 


 

 

 

 


 



 

 

 

 

 


 

 

 

 

 


 

 


 

 

 

 


 

 

 

 

 


 

 


 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





VER EN MIXDROP

DESCARGAR



Comentarios

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares