La argentinidad al palo
Leche Latina N° 208
En el día de la fecha, 25 de mayo de 2022, en la Argentina se celebra el duocentésimo décimo segundo aniversario de la Revolución de Mayo, evento que dio por iniciado el largo proceso que, seis años después, lograría la definitiva independencia del Virreinato del Río de la Plata respecto del Reino de España.
Por esa razón, hoy vamos a compartir con todos los bananeros un video bien argento.
Se trata de una producción de Latin Leche (la versión vernácula del Cazador Checo) en la que nos veremos sorprendidos por una pasión que alcanza niveles poco frecuentes.
Como protagonistas tenemos a Ayun (uno de los actores fetiche de la productora que suele presentarse también como Jun o como Matías) y a Edipo (uno de los recién llegados a la empresa, que rápidamente ha destacado gracias a sus dotes, juas).
En esta ocasión, se abandona el argumento habitual de la serie (en el que el Lechero busca chicos al azar por las calles de Buenos Aires) y se nos presenta a los dos chicos aludiendo a un reencuentro que los lleva a recrear antiguos placeres compartidos en la adolescencia.
La escena es soberbia. No solo por el calibre de la herramienta de Edipo, que es en sí misma sorprendente, sino también por la calidad de su trabajo. De buenas a primeras, la gente de Latin Leche ha descubierto un tesoro que, en cualquier otra parte del orbe, llegaría a las esferas más altas de la popularidad. Espero que sepan apreciar a este chico que no solo es hermoso, tiene un cuerpo estilizado y bello y porta entre sus piernas una verga que nos deja con la boca abierta, sino que además coge con genuina pasión y, por momentos, también con ternura sin dejar de lado el vigor. Y por si ello fuera poco, es (de yapa) versátil. ¡Más no se puede pedir!
A Ayun ya lo conocemos y sabemos de sobra que no defrauda. En este episodio, de todos modos, se ve sobrepasado por la intensidad de su compañero y descubrimos en él un apasionamiento que no le habíamos visto antes. Y será que nos estamos poniendo viejos, pero a todos nosotros nos ha sorprendido los besos que surgen entre ambos de forma tan natural que hasta da envidia, juas.
- Si a mí me come la boca de esa manera, -confiesa Sebys- le pongo mi casa a su nombre sin dudar.
- Solo que "tu" casa en realidad es mía -le recuerdo-, aunque si me incluyen en beso puede que firme los papeles.
En definitiva, queda claro que el chico nos ha encantado y lo seguiremos viendo por estas páginas.
Comentario final: esas tres cúpulas que se ven en las tomas de exteriores nos resultan muy familiares y estamos casi seguros de que están ubicadas cerca de nuestro antiguo departamento de San Telmo. Si alguien tiene alguna data al respecto, será agradecida.
¡Feliz Día de la Patria
para todos los argentinos!
un video maravilloso, lleno de besos. Y luego, ¡qué bonito el esperma al final!
ResponderBorrarMe encantó, tanto la pollaza de ese argentino, como el toma y daca, como los besos, como los lechazos... En fin todo.
ResponderBorrarBesos y abrazos