Un espión en la ducha
El acto de la ducha es uno de los más íntimos en el día a día de una persona común. Pero habemos algunos que gustamos compartirlo, juas.
Es el caso de Arad, el dios persa que por fin llega a este nuevo BANANAS y que se ducha con la puerta abierta. ¡Quién no se dejaría vencer por la tentación! El cuerpo del iraní es una maravilla que debe ser admirado y disfrutado por todo aquel que tenga la oportunidad.
¡Y no será Andresito Sastre el que la deje pasar!
La increíble escena con la que se van a deleitar hoy fue publicada en julio de 2020 y nos muestra a ambos astros del porno gay en todo su esplendor. Es admirable que Andy (ya con sus treinta a cuestas) siga manteniendo ese aire de adolescente que enardece los bajos instintos de los que somos sus admiradores. Su hermoso culito no tiene casi parangón y sigue luciendo tan virginal como el primer día. Nosotros estamos sospechando que ha hecho un pacto con el diablo y ponemos nuestras almas a disposición para acceder a semejante prodigio, juas.
El video no tiene desperdicio y veremos en él un despliegue de acrobacia, belleza y cachondez que los va a dejar con la boca abierta y la verga caliente.
¡No se lo pierdan!
La escenita tiene mucho morbo, sobretodo mientras Aran es espiado por Andy. Una delicia de vídeo.
ResponderBorrarBesos y abrazos