Sin camiseta no
Los gays podemos ser muy empáticos y solidarios con los chicos que necesitan ayuda. Y por supuesto que ese altruismo se incrementa cuando el chico en cuestión viene recubierto por una musculatura digna de un habitante del Olimpo, juas. Pasen, vean y no repriman los toqueteos íntimos.
Es una tarde de intenso calor. Kenzo ingresa en un bar con la intensión de tomar algo fresco sin darse cuenta de que no lleva camiseta. Lo recibe Enzo, el chico de la barra. Sí, nombres como Kenzo y Enzo pueden generar cierta confusión, pero pronto quedará más que claro el rol que cada uno habrá de desempeñar en esta historia, juas.
Enzo luce una elocuente camiseta negra con un corazón pintado con las franjas de la diversidad. Ante la aparición del atlético cliente, se siente perturbado, puesto que está obligado a hacer algo que no le dará placer. Efectivamente, por reglas del establecimiento, se ve obligado a perdirle a Kenzo que cubra su torso.
El musculoso moreno se da cuenta de su error involuntario y trata de disculparse con el hecho de que es nuevo en la ciudad. Por lo que sabemos, Kenzo es de nacionalidad canadiense... ¿acaso es habitual, en Canadá, que los dioses de gimnasio vayan casi en cueros por la calle y entren así a los bares y demás negocios? Si eso es cierto, tal vez debamos planificar un viaje hacia el país del jarabe de maple, jeje.
Anoticiado de ese detalle, el bueno de Enzo (que ha nacido en Brasil y también es extreanjero) se ofrece a servir como guía turístico y quedan para ese mismo día a las 6 de la tarde, cuando el chico del bar termina su horario de trabajo.
A la hora indicada, Kenzo acude en busca de su nuevo amigo y juntos se dirigen a la casa de Enzo para que este pueda mudarse de ropa.
Más rápido de lo que canta un gallo, el bello brasilero cambia su camiseta negra con el corazón multicolor por una blanca que luce un estupendo arco iris y la leyenda: "Siéntete orgulloso de ser quien eres".
Kenzo toma nota del mensaje subliminal (je) y comenta, como al pasar, que él hace mucho tiempo que no coge con otro chico.
En definitiva, este video muestra la historia de cómo Enzo ayuda a Kenzo a retomar ese hábito, juas.
Ver en
pocos besos y contactos y mucho trabajo de polla en el culo
ResponderBorrarCreia que iba a sudar la camiseta, pero al final se la quitó.
ResponderBorrarBesos y abrazos
Aunque el sistema se empeña en llamarme "Anónimo" soy Josep Peaceforever.