La cita habitual


Un grupo de adolescentes se reúnen, cada semana, el mismo día a la misma hora, con el solo propósito de pasarla bien. ¡Eso sí que es amistad! Juas. Pasen, vean y aprendan.

El video ya tiene varios años. Más exactamente: diez. Fue publicado por Next Door Studios el 10 de julio de 2012.

¡Cómo ha pasado el tiempo! ¡Si parece que fue ayer cuando todavía me pajeaba viendo a estos tres culeando en la pantalla!

Debo confesar que a Joey y a Ashton los tenía medio olvidados, lo cual es injusto porque tanto uno como otro tienen méritos suficientes como para ser recordados en sueños húmedos, juas. El culo de Joey es una maravilla y Ashton... ¡qué decir de Ashton!

Al que nunca aparté de mis más calenturientos recuerdos es a Matthew, quien no solo me ha inspirado pajas memorables sino que me ha ayudado en mis épocas de trabajador sexual, cuando necesitaba excitarme con algún cliente poco agraciado, jeje. La imagen fija en mi memoria del cuerpito esbelto de Matthew me ayudó a sortear más de una crisis de erección. ¡Y pensar que ahora se ha asumido como trans y se llama Ava! En realidad me alegro por ella, pero en el fondo de mi corazón siempre habrá un cariño muy especial por el cachondo varón adolescente que supo ser tiempo ha.

En esta historia, los tres mocosos forman un grupete de amigarches que se juntan a pasarla bien con día y hora prefijados. Nunca hice algo semejante (a lo del día y la hora fijos me refiero) pero sí que he disfrutado las vergas de mis amigos y compañeros de colegio. Por lo cual este video toca esa veta sensible que incluso yo tengo, jajajaja.

Vaya pues esta escena tan acorde al mes de julio, mes que en Argentina se celebra una de las fechas más populares: el Día del Amigo.

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            

            




VER EN




Comentarios

  1. los chicos son simpáticos, pero quizás, para mi gusto, un poco inmaduros. Al final, envidio al último que está bajo una lluvia de esperma.

    ResponderBorrar
  2. Ya lo decían los Beatles que no hay nada como la ayuda de la amistad... No hace falta que os diga lo que me ha gustado el vídeo y los chavales ¿Verdad?

    Besos y Abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares