Fortnite extremo
Hoy les proponemos una experiencia un poco más bizarra que las que solemos presentar en nuestro blog. Pasen y vean.
Estos dos ingleses que son los que llevan adelante el sitio de Hung Young Brit suelen publicar videos cuya temática común es el sexo casual y descontrolado. Confieso que no figuran entre mis favoritos. No por lo del sexo casual (que me encanta) ni por el descontrol (al que a veces me entrego), sino por esa personalidad exageradamente histriónica del protagonista. Un tipo que no para de hablar, que siempre está haciendo chistes tontos, riéndose y gesticulando es precisamente la clase de chabones que me la bajan. Mis maridos y amigos coinciden con mi criterio y es por eso que nunca habíamos compartido en BANANAS alguno de sus videos.
¿Y qué tiene este de especial para que finalmente lo incluyamos en nuestro catálogo? Pues, no sabemos, juas.
Sin dudas, el chico que invitan para coger es una buena razón. Pero no debe ser la única puesto que, en otras oportunidades, también han invitado a chicos lindos.
En este caso, el rubiecito es jugador de Fortnite, uno de esos juegos online en los que uno interactúa con desconocidos tanto en el mismo juego como a través del micrófono. Ninguno de nosotros es un experto en este tipo de diversiones, pero Fede de vez en cuando ingresa en una partida. Por eso sabemos que la idea es construir estructuras de defensa, recorrer el mapa en busca de materiales y armas y matar a los enemigos o ayudar a los aliados. Más o menos así es el juego. Y a fin de coordinar acciones, uno tiene que contactarse en tiempo real con sus compañeros. De ese modo, cada jugador debe mantener una conversación con sus colegas.
Así contactaron los tipos de HYB al rubio que hoy protagoniza el video. Es un chico muy lindo pero, sobre todo, que exuda sexo, juas. Como dicen ellos mismos, no se dejen engañar por su apariencia. Queda claro que al pendex le gusta la pija tanto como la jalea y no tiene problemas en dejarse hacer si de cochinadas se trata. En el siguiente video veremos cómo es penetrado reiteradas veces a lo largo de una noche, incluso por un desconocido que llega a mitad de la faena y no muestra la cara pero sí la verga. Y por supuesto (un clásico de los videos de HYB) el pendex es inseminado por la jeringa de semen anónimo. Para quienes no estén al tanto, se supone que esa jeringa contiene semen de diversos hombres que participan de actividades sexuales con los responsables del sitio, pero de manera anónima. Los tipos cogen y, al momento de eyacular, depositan su esperma dentro de esa gran jeringa. Cuando la misma se llena, su contenido será insertado en el culo de alguno de los chicos que sí dan la cara ante cámaras. Una experiencia sumamente bizarra y (de ser verídica) imagino que peligrosa. Pero no nos vamos a poner la gorra en este blog. No es nuestro estilo.
Quizá a muchos no les agrade lo que se muestra en este video. Por eso, si se han tomado el trabajo de leer hasta aquí, quedan advertidos de lo que verán. A nosotros nos ha calentado, juas.
VER EN
Es de no creer, pero no sé decir si me gustó o no... Seguramente es que no me ha gustado, pero...
ResponderBorrarBesos y abrazos
Eso es típico de los videos de Hung Young Brit. O los amas o los odias, juas.
Borrar