A esperar la primavera


Hoy es día de bebotes y nos adelantamos a la primavera con esta sesión de fotos que merecería el Premio Nobel de Fotografía Erótica Gay, juas. Pasen y disfruten.

¿Existe algún premio internacional parecido? Pues si no existe, habría que crearlo.

Más allá de la belleza de los modelos, muchas veces he elogiado el arte y el preciosismo de los fotógrafos de TBW. Pero en este caso, el autor de esta sesión superó todas las expectativas. A nuestro criterio, todo aquí roza la perfección. Insisto: sin tener en cuenta la extrema belleza del modelo, que llega por primera vez a BANANAS y es, sin ninguna duda, uno de los más hermosos de la productora.

Su nombre es Bryan e intuyo que va a inspirar uno de los homenajes más húmedos de la historia de Peace, jajajajaja. Nosotros ya le hemos dedicado un par de polvos colectivos.

Hoy estamos a dos días de iniciar la primavera en el hemisferio sur y nos pareció más que acertado iniciar la semana con estas imágenes en las que se abren los retoños en derredor de un mozalbete tan perfecto y sensual. Está bien claro que el objetivo de la cámara no lo inhibe y que es consciente de que tiene mucho para mostrar, jeje. Sobre todo cuando caen esos jeans y da pruebas de que lo bueno no solo viene por detrás.

No hay mucho más para decir de Bryan. Su hermosura y sus dimensiones lo dicen todo. Salvo que, al contrario de otras bellezas de la productora (como Adrian o Teodor, por ejemplo), él sí ha participado de videos porno... ¡Y CREO QUE LOS TENEMOS TODOS!

Así que, queridos bananeros, vayan preparando las manitos, que en los próximos días esto se va a poner muy caliente, juas.


            

            

            


            

            

            


            

      

            

            

            


            

            

            


            

            

            

      


      

            

            

            

      


            

      

      


      

            

            

            

      


      

            

            

      

            

            

            


       


            

            


            

            

            


            

            

            


       


      

      

            



            

      





Comentarios

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares