Bebote con lentes
Hoy es día de bebotes y, para la ocasión, invitamos a un rusito que tiene mucho para dar, juas. Pasen y no se dejen engañar por la carita angelical.
Yo hubiera jurado que ya habíamos publicado videos de este rubiecito precioso, nacido en las gélidas estepas rusas, pero resultó que esta es la primera vez que aparece en BANANAS.
Apareció por primera vez en 2018, con el nombre de Ruslan, en una serie de películas de Teen Boys Studio, pero a partir del año 2021 se lo ha rebautizado como Arthur Vink en Doggy Boys. Cabe aclarar que ambos sellos (junto a Boys Fox) pertenecen a la misma empresa, de modo que el nene tiene continuidad laboral, juas.
No podía ser de otro modo, pues posee todo lo que un astro porno gay debe tener. Es joven, hermoso, un cuerpo adolescente como los que emplean siempre TBS y DB, es simpático, muy buen cogedor y porta entre las piernas una herramienta más que deseable de 18 cm. En el plano personal, destaco la belleza de sus pies y la contundencia de sus piernas, que lo elevan a una altura de 1,80 m, lo cual lo convierte en un chico que podría hacer lo que quiera conmigo jajajajaja. ¡Además, esos lentes que usa en esta sesión de fotos son como la cereza de la torta!
En general (salvo una, entre las que nosotros hemos visto), suele adoptar el rol de activo en las escenas que ha protagonizado. Sin embargo, las imágenes muestran un orificio anal bastante amplio, por lo que deducimos que, fuera de cámaras, el bello Arthur está más habituado a funcionar como pasivo. Y eso, ¡por supuesto!, incrementa su cotización en bolsa, jajajajajajaja.
con esas gafas parece oriental
ResponderBorrarchino o japones
BorrarEnvidio a los chicos con buenas piernas
ResponderBorraryo tengo dos escarbadientes
por no decir tres ja
Me encanta ve la expresión de la cara de los chicos en el momento de la eyaculación. Me lo comería a besos.
ResponderBorrarBesos y abrazos