Bebotes de Puerto Rico
Seguimos con la onda bebotes, pero esta vez dejamos atrás la milenaria leche rusa para interiorizarnos en las exóticas vergas taínas, juas. Pasen y vean. Estos chicos no tienen desperdicio.
A estos dos bebotes los conocimos ya hace unos años y, durante un buen tiempo, solo supimos de ellos sus nombres: el de la gorra gris es Jaime y el de la portorriqueña se hace llamar Oman. Obsesionado con este último, Fede lo buscó en todos los sitios de porno gay latino y estaba a punto de darse por vencido cuando finalmente encontró más material. Y es que el chico no siempre se presenta con el nombre de Oman (aunque es el más habitua) sino que también se lo conoce como Turi (en el sitio de BiLatinMen). Una vez ubicado, encontrar más de sus videos (que no son pocos) fue tarea sencilla.
El bebote tiene una verga en verdad suculenta, que contrasta con su cuerpito adolescente y escuálido, aunque no exento de sensualidad. De hecho, la primera vez que vimos este video, tanto Fede como yo tuvimos el mismo pensamiento: "tiene un culito precioso y sería muy cachondo verlo como pasivo". Con esa idea en mente, justo en el instante en que se da vuelta para que Jaime le practique un beso negro, se nos alteró el ritmo cardíaco creyendo que nuestra fantasía se haría realidad tan prontamente. Pero no se ilusionen: eso no sucede en este video. ¡Pero sí en todos los demás videos que hemos encontrado!
El chico es un pasivo consumado, que no se acobarda ante nada y se traga lo que tenga que tragar para ganarse el jornal. Pero quisimos publicar en primer lugar esta escena, la única en la que lo veremos como activo, tan solo como una curiosidad, juas. ¡Y porque, además, también es bueno usando su pija!
Tal como habrá de sucederle a Peace, echamos en falta la erección de Jaime, pero el chico la chupa tan rico y ha sido penetrado con tanto entusiasmo por su compañero sin que menguara su deleite, que podemos perdonárselo. Lamentablemente no hemos encontrado más videos que lo incluyan. Aunque no perdemos la esperanza, juas.
VER EN
¡que chicos!
ResponderBorrarEsos labios tan carnosos ¡cómo me gustaría besarlos!
ResponderBorrarBesos y abrazos
Ya vas a ver lo que hace ese chico con esos labios...
Borrar