¿Está permitido comer en el transporte público?

Las Historias de Lukas (1994) - Episodio 3


Una pregunta muy importante que no todo el mundo está en condiciones de responder o... en el caso de estar prohibido, de acatar, juas. Pasen y vean una buena razón por la que no se debe desperdiciar la comida.

Quienes nos iniciamos en el hábito del porno a través de esta película habremos de compartir quizá la misma fantasía: la de subirnos a un vehículo del transporte público (en Argentina los llamamos colectivos pero en la mayoría de los países de habla hispana se los conoce como ómnibus) y descubrir que el único pasajero tiene una verga descomunal en oferta. A causa de un innegable privilegio social, los irresponsables de este blog no usamos el transporte público porque disponemos de movilidad propia. Pero si alguien nos asegurara que, de hacerlo, nos encontraríamos a Filip Smirnov y su pija ansiosa por ser devorada, dejaríamos el auto en casa y comeríamos con gula aunque estuviera prohibido, juas.

Por lo pronto, de solo mirar el video se nos han acalambrado las mandíbulas.


            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            



            

            

            


            

            

            



            

            

            

            






VER EN



Comentarios

  1. un vídeo muy intenso, a pesar de que han pasado al menos veinte años. Como es habitual en esos días, ahí está la música y no el sonido real. ¡Qué polla más bonita tiene Lucas!

    ResponderBorrar
  2. En este caso diríamos qué linda polla se come Lukas, porque a la suya no la vemos. Aunque ya la hemos visto y la volveremos a ver en otro video, jeje.

    ResponderBorrar
  3. Una polla deliciosa, aunque no me puedo imaginar algo así en el servicio de autobuses metropolitanos de esta ciudad... Seguro que el conductor del vehículo no se iba a queda al margen de esa fiesta...

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Juro que, desde mi adolescencia, me pregunto cómo fue que el conductor no se dio cuenta y no se unió a la celebración!!!!!! jajajajajajaja

      Borrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares