Superficial


El bebote de esta semana es Vadim y lo vamos a explotar un poco, juas, porque tenemos muchísimo de su material en nuestros archivos. Espero que no los aburra, jajajajaja. Pasen y vean.

Como ya se sabe, en BANANAS queremos mucho a Vadim. ¡Lo queremos coger! Aunque somos conscientes de que esta última es una fantasía casi utópica. 

Es el gran astro de la etapa más reciente de la productora Teens Boys World, que (seguramente por causas legales) en los últimos tiempos ha cambiado su nombre a Beautifull Twinks. Si ingresan en su sitio web habrán de verificar que contiene todo el material de sus pequeñuelos, tanto el material antiguo como el nuevo.

Esta escena fue filmada en 2016. Uno tiene la idea de que los videos de TBW son todos viejos (¡casi vintage!) pero lo cierto es que siguen produciendo. Y cada vez con mayor calidad.

En el caso de Vadim se da un fenómeno especial. Supongo que debe ser su propio estilo, porque cada uno de sus videos transmite un pasión y una calentura que no son comunes en el resto de las producciones. Ese chico tiene algo que enciende tanto a sus ocasionales compañeros como a sus espectadores, al otro lado de la pantalla.

Ciertamente, habiéndose iniciado alrededor de 2015, ya no debe ser tan bebote como en sus primeras apariciones, pero sigue manteniendo ese aspecto adolescente que nos cautivó desde el primer momento.Y sobre todo no ha perdido esa capacidad "receptiva" que lo impulsa a asumir algunos desafíos que llenarían de dudas a más de uno, juas. Sin ir más lejos, la verga de Santino, su amiguito de hoy, es digna de un mural, juas, y él se la come como si tal cosa.

Seguiremos publicando material de Vadim. ¡Nos trasmite alegría de garchar! jajajajaja.

Atención a los lechazos finales, que son una delicia.

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            



VER EN




Comentarios

  1. ¡el comienzo con besos es muy emocionante! Besar me vuelve loco. Y luego, al final, la lluvia de esperma que es tan sabrosa. ¡Todo con sonido real!

    ResponderBorrar
  2. Sin duda ese pasivazo es una delicia, ya lo quisiera para mi, ya...

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros igual. Aunque tengamos que invertir algunos rublos jajajajaja

      Borrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares