Peluche pa' Jero


¿Quién no tuvo, en su infancia, un peluchito preferido? Yo, ahora que ya soy grande, con uno como este me sentiría más que contento, juas. Pasen y disfruten.

Después de varios años, regresa Zoom a BANANAS. Y tal prodigio se lo debemos al pedido especial de Jero, que nos lo solicitó hace pocos días, justo cuando acabábamos de encontrar este set de fotos en un disco arrumbado en un rincón del taller de Fede. No soy cultor de los misticismos, pero está claro que Jero estuvo comunicado con nosotros de alguna manera que no puedo explicar, je.

Acá tenemos a Zoom, uno de los chicos más populares en nuestro blog, en su época. No hemos podido descubrir en qué año y en qué versión de BANANAS este rubio hizo su furor, pero nuestros recuerdos y los de Jero certifican que estas imágenes (y otras más) ya fueron publicadas por nosotros alguna vez.

¿Qué se puede decir de semejante dios del Olimpo Eslavo? Todos los halagos me saben a poco. ¿Acaso alguien puede señalar en él algo que no le guste?


            














            



            

            

            




            

            

            


            

            

            

            

            

            




            

            

            

            

            

            

            


            














            



            
























      








      




            




            





Comentarios

  1. Guau guau guau guauuuuuuuuuu
    Gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No quiero parecer grosero peo le comeria la verga hasta que se me acalambre la quijada jajajajajajajajajajajaja
    me rio de solo fantasiarlo jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Pajero como yo, ese bomboncito es un millagro... Muchas gracias

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares