El taxista
El lunes pasado le dedicábamos el día de bebotes a Anderson y prometimos publicar alguno de sus videos, aunque la calidad de imagen no fuera la mejor. Pasen y vean que cumplimos, juas.
Los videos de OTB siempre empezaban con un pequeño diálogo que ponía en contexto la escena. Una especie de justificativo para que los chicos terminaran luego garchando como conejos. Esta no es la excepción.
La excusa es el encuentro casual entre Anderson y Duval (otro histórico colombiano al que deberíamos dedicarle una publicación especial). Anderson es taxista y muchas veces ha transportado a Duval junto a sus amantos ocasionales. Después de cada viaje, el conductor quedaba caliente y tenía que tomarse un momento para desahogar sus deseos, je. Ya que el destino ha querido reunirlos por casualidad, Anderson se confiesa con su antiguo cliente y... bueno... ya se sabe lo que viene después, juas.
Los diálogos del inicio siguen pareciéndome de lo más graciosos.
El sexo que viene después, en cambio, me resulta de lo más cachondo. Sobre todo en este caso, en el que abunda la leche a lo largo de todo el episodio. No se lo pierdan.
VER EN
¡Más ángeles jóvenes teniendo maravilloso sexo apasionado!
ResponderBorrarQuè envidia me da esa juventud que se recupera en unos pocos minutos y son capaces varias descargas casi seguidas... y cuanta pasión...
ResponderBorrarBesos y abrazos