Unas vueltas para calentar
A veces se gana gracias a la velocidad. Otras, gracias a la parsimonia. Todo depende de lo que uno esté haciendo, juas. Pasen y vean un claro ejemplo.
El pequeño Jean tiene un nuevo amigo, el británico Danny Delano (también conocido como Danny Senpai). Con la intención de "ir despacio", la primera cita consiste en divertirse en una pista de kartings. Un modo sutil de decir "empecemos tranqui pero pisemos el acelerador" jajajajajaja.
Con el autitos todo fue muy divertido, pero queda claro que ambos calentaron motores y se quedaron con ganas de algo más.
Por esa razón, la segunda cita corre por cuenta de Danny, quien invita a Jean directamente a su casa. "No demos más vueltas y vamos a los hechos", parece decir jajajajajaja.
Y bueno... una vez en la cama, sucede lo que tiene que suceder y todos contentos. Incluidos nosotros, que tenemos el privilegio de ser testigos de su goce contagioso.
Una escena caliente pero también tierna, a cargo de dos chicuelos que no por jóvenes son inexpertos, juas.
A Danny ya lo conocimos en un hermoso video que titulamos DIVERSIDAD. A pesar de su corta edad, es un ya afamado actor porno, con el mérito de haberse ganado su popularidad "con el sudor de sus nalgas" jajajajaja. Aunque también con el sudor de su verga, porque el chico es ambidiestro, jeje. Como ya dijimos anteriormente, Danny Senpai se ha hecho famoso gracias a los videos que él mismo viene publicando en sus redes sociales, sobre todo en su OnlyFans, por supuesto. O sea que le debe su éxito tan solo a sus propios seguidores. No es el producto de una empresa. De hecho, este video es el primero que filma al amparo de una productora reconocida, como lo es BOYFUN.
El caso de Jean Gilliam es diferente.
Se inició en East Boys, en 2019, donde realizó tres videos. Tal como es el estilo de la productora, esos videos eran solos y Jean no interactuaba con otros chicos. Pero no pasarían más de dos meses hasta que fue captado por la gente de BoyFun (con quienes también hizo un solo) y de allí pegó el salto a la productora madre, William Higgins, donde se sigue presentando con el alias de Max Burda. Desde entonces hasta la fecha, contra todo pronóstico, con ese cuerpito chiquitito, una pija de apenas 15 cm y una altura de 1,63 m, el chico ha participado de decenas de videos, asumiendo el rol de pasivo con casi todas las estrellas de las productoras del este europeo y su éxito va en ascenso.
Por eso repetimos (¡una vez más!) nuestra frase de cabecera:
¡Lo que importa es la actitud!
VER EN
vos decis que si yo lo invito a andar en karting a mi me coge igual que al chiquitin?????
ResponderBorrarSeguramente yo no perdería el tiempo en el karting con ninguno de esos dos chiquitos...
ResponderBorrarEl más chiquitín necesita que alguien se ocupe de su fimosis.
Besos y abrazos
Debe necesitar un bisturí porque, por lo que he visto, voluntarios no le han faltado jajajajajajaja
Borrar¡Qué buenos jóvenes! ¡tan joven y tan buenos en el sexo!
ResponderBorrar