Arte final


Hola. Soy Sony. No quería que terminara el año sin pasar por BANANAS y ponerle un último toque de femenino jajajaja. Mis maridos son muy chongos para eso.

Pero sobre todo quería pasar para saludarlos a todos, agradecerles el aguante durante todo este tiempo y desearles a todos un muy buen 2023 que seguramente será mejor que es año que termina.

Y más que nada recordarles una premisa que tengo como filosofía de vida desde que comencé a chupar penes allá en mi adolescencia:


En el 2023 hagamos lo imposible
para que cada día
comience y termine
con una BANANA.


            

            



            

            


            

            



            

            



            

            



            

            



            

            



            

            



            

            



            

            



            

            



            

            



            

            



            

            



            

            



            

            



            

            



            

            



            

            



            

            



            

            



            

      

      


            

            


            

            


            

            






(Ya sé que hay muchos asiáticos en la selección. Y sí, me descubrieron: es que me gustan los ojitos rasgados).

Comentarios

  1. Para terminar el año de la mejor manera toda esa belleza que a menudo me parece irreal... Pero ya veo que es de verdad...

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares