Espíritu navideño


El espíritu de la Navidad ya nos ha penetrado y lo celebramos con esta tierno encuentro entre dos de los chicos más lindos del Brasil, juas. Pasen y disfruten a dos manos.

Rick Vilarimm y Gabriel Becker son dos de los actores porno brasileros más populares en la movida gay de Río. Años atrás, en persona hemos sido testigos del revuelo que se arma entre las maricas cuando ellos entran en una disco, juas.

Si me piden una definición, no sabría decidir cuál de los dos me gusta más... Tal vez sea Ric, en función de mis preferencias por los chicos de piel morena, je. Pero por cierto que sería incapaz de rechazar un gesto de amistad por parte del rubio maravilloso de Gabriel.

En el video de hoy los veremos coger con la naturalidad y el afecto de quienes lo hacen a diario en la intimidad de su habitación. No tengo data que lo corrobore, pero me animaría a afirmar que estos dos son (o han sido) algo más que simples compañeros de trabajo, juas. Han participado juntos en muchos videos publicados por ésta y otras productoras brasileras y hubo una época en que los hemos visto juntos de la mano en varios eventos del ambiente gay, durante nuestras escapadas a Río. Por cierto que hacen una maravillosa pareja, de esas que le prenden fuego a las baldosas cuando van caminando, jeje.

Por supuesto que, a pesar de ser distribuido y comercializado por Irmãos Dotados, el de hoy es un video casero que ellos mismos filmaron en lo que pareciera un cuarto de hotel. En BANANAS celebramos y disfrutamos animosamente que lo hayan hecho, jeje, y por eso lo compartimos con todos nuestros seguidores.

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            

            




            

            

            


            

            

            


            

            


            

            

            


            




            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            

            

            




VER EN




Comentarios

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares