PS3


Como ya habíamos anticipado en la publicación que Fede hizo sin el consentimiento de Sony ni el mío, hoy publicamos un video del bello Sebas Panto en el que no sale tan desfavorecido como en el anterior, juas. Pasen y disfrútenlo un poco más.

Los tres irresponsables de BANANAS estamos de acuerdo en que el problema con los videos de Passion Latino Boys, productora de origen venezolano, no son los chicos que aparecen en pantalla (me resulta exagerado, de todos modos, llamarlos "actores", por más que sea porno), sino el director y ¡sobre todo! el editor de los mismos.

Es más: felicitamos al responsable de los castings porque los chicos son, en su gran mayoría, hermosos y cogen bastante bien, cumpliendo sobradamente con su rol en la producción.

Sin embargo, ya hemos dicho en reiteradas oportunidades que la dirección de las escenas y su posterior edición dan como resultado productos muy por debajo de las expectativas y las potencialidades de los participantes. El video que publicara Fede días atrás (Lo que no se debe hacer) es una muestra cabal de lo que decimos.

Por eso, con el ánimo de reivindicar los talentos del bello Sebas, hoy compartimos esta escena que el chico protagoniza junto a otra de las estrellas de la productora: Francisco Lachowski. 

Como es de esperar, el contexto es bastante sencillo. Francisco y Sebas son primos. Este último (tal como en la vida real) se jura heterosexual, mientras que su primo Francisco solo sueña con comerle la verga. Así es que, al tiempo que Sebas juega con la Play Station, el otro pequeñín se ducha y pergeña una estratagema para lograr su fantasía.

El director insiste (una y otra vez) en mostrar innecesariamente las bambalinas de la filmación, pero esta vez no logra malograr la sensualidad que emana de los dos mozalbetes que finalmente desarrollan una escena de sexo bizarra pero efectiva. Los dos chicos son bien cachondos y los lechazos finales dan cuenta de la excitación que los inspiró durante el rodaje, juas.

Y ya que estamos, así como quien no quiere la cosa, casi inadvertido, en la escena aparece un árbol navideño sin adornar, de modo que con esta publicación damos por inaugurada la serie de Navidad de este año, jeje.

      

            



      


            

            

            


      

      


            

      


      

            


            

            


            

            

            

            

            



            

            

            

            

            


            

            

            

            


            

            


            


            

            

      

            


            


            

            


            

            

            


            


            

            

            


            

            






VER EN




Comentarios

  1. ¡bonita pareja! Aquí hay un video poco profesional pero bien hecho. Obviamente no es profesional, pero vemos todo lo que hay que ver. ¡el pasivo finalmente lame el semen de su amante y el suyo propio! ¡Conocedor gourmet!

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con todo lo que decís sobre la calidad del vídeo, pero me resulta supercaliente...

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares