Cosaco
En gran parte del orbe, por estos días se celebra el Carnaval. Particularmente, en Argentina, hoy y mañana son días feriados y es muy probable que, mientras ustedes disfrutan de este nene, nosotros estemos recorriendo las calles de Buenos Aires, bebiendo y buscando un lindo chico que nos apriete el pomo, juas. Pasen y vean a este cosaquito que bien podría ser objeto de nuestra búsqueda.
No se dejen engañar por esa carita de ángel. Se llama Feliks y es uno de los nenes de TBW (o Beautifultwinks, como se llaman ahora). No pudimos encontrar el video correspondiente a esta sesión de fotos, pero tenemos algo mejor: videos del niño en acción.
Así, tan bonito y frágil como lo ven, el verdadero Feliks es un cogedor impiadoso, de esos que cogen y cogen hasta que se le agotan las fuerzas. Ya lo veremos mañana o pasado cuando publiquemos alguno de sus contenidos.
Ya sé que me van a criticar como lo hacen mis maridos, juas, pero no puedo evitar imaginarlo hoy: un cosaco enorme y robusto, quizá con una larga barba y la nariz roja a fuerza de vodka. ¿Habrá cubierto su piel con tatuajes? ¿Tendrá el culo peludo? jajajaja.
De todos modos, no creo que las fotos sean muy antiguas (supongo que tendrán menos de diez años), por lo cual también es esperable que los cambios no sean tan radicales. Sin embargo, prefiero que todo lo demás quede en la fantasía. Lo mejor es disfrutar de ese Feliks que era cuando le sacaron estas maravillosas fotos que entran dentro de la categoría de ARTE.
¡Qué lindo chico!
ResponderBorrar¡Una preciosidad!
ResponderBorrarBesos y abrazos