El me hizo hacerlo
Estuvimos unos días ausentes pero ya estamos de regreso para cumplir con lo prometido. Pasen y disfruten de Feliks en acción. No se van a arrepentir.
El título del video (que hemos respetado literalmente en el título de esta publicación) podría sugerir que, en esta historia, hay alguien que es forzado a hacer algo contra su voluntad. Y viendo el modo casi salvaje en que Feliks se coge a Pascal, podríamos decir que es éste último el que fue obligado.
Sin embargo, sus gemidos y sonrisas durante la acción nos lleva a suponer que no la estaba pasando tan mal, juas.
Por lo pronto, nosotros desde aquí hemos disfrutado también viéndolos. La brutalidad de Feliks es increíblemente estimulante, jajajaja. Y la aparente fragilidad de Pascal queda desmentida después de recibir semejantes embestidas sin partirse al medio. El cosaco lo penetra a lo bestia, lo domina con firmeza y él solo parece querer más. El momento en que le pliega la pierna y aplasta su pie contra su propia nalga mientras no deja de bombear es sublime.
Y a pesar de ser el que desempeña el rol activo, hay que decir que el culo de Feliks en primer plano es un espectáculo aparte, jajajajaja.
VER EN
¡Nunca había escuchado un sonido tan real! ¡un regalo!
ResponderBorrarNunca me ha gustado la idea de forzar a nadie, en el vídeo no parece que se fuerce a nadie a pesar de las brusquedades. En cambio resulta muy excitante.
ResponderBorrarBesos y abrazos