El modelo de pasta dental


Si alguien sabe quién es el bebote de esta semana, que lo diga por favor, juas. Déjense tentar por esa sonrisa y pasen a ver el resto. Los va a dejar chorreando baba.

La cantidad de chicos hermosos que ha pasado por los estudios del Bello Amigo es realmente incontable. Tanto que ni la misma productora debe tener una idea cabal de cuántos son.

Como atestiguan las imágenes, esta belleza que les presentamos en el día de hoy hizo su casting en la productora de GD y demostró con creces poseer condiciones aptas para formar parte de la troupe. Sin embargo, este es el único material que hay disponible. Por más que lo buscamos, no hemos podido encontrar ninguna otra participación de esta maravilla humana, ni en la productora del Bello Amigo ni en ninguna otra. Es como si se lo hubiera tragado la tierra. Ni siquiera figura su perfil en la página principal de la empresa.

Es el fotógrafo, Marty Stevens, el que lo cataloga como "modelo de pasta dental". ¡Y con mucha razón! El bebote tiene una dentadura perfecta y una sonrisa cautivante. Pero no terminan allí sus atributos.

Tal como se ve, el muchachuelo tiene un cuerpito espigado que sin ninguna duda va a ser el deleite de nuestro querido amigo Peace, jajajaja. Hermosas piernas. Bellísimos pies.

Pero su don más destacado es otro.

¡La pija! Tiene una pija perfecta, de esas que dan ganas de chupar todo el tiempo. Y juro que sería capaz de chuparla todo el tiempo jajajaja.

Sin embargo, Sony hace una acotación muy atinada, tal como es su costumbre. Los verdaderos héroes del video son los huevos. No por como se ven sino por lo que hacen. Y lo que hacen es producir una cantidad ingente de semen que veremos brotar como un volcán al final de la escena. Pero no olvidemos que los testículos lo estuvieron produciendo durante todo el tiempo previo a la eyaculación. Nosotros creemos que pocas veces hemos de ver un lechazo semejante, tanto en fuerza como en cantidad y textura. Porque puede ser habitual un gran lechazo, pero en general la leche que sale así en torrente suele ser más acuosa. En cambio, esta leche es blanca como la nieve. Bien espesa. Y hemos perdido la cuenta de cuantos chorros salen, jajajajaja. Un verdadero espectáculo para la vista.

A partir del diálogo, queda claro que el muchacho no participó de esta sesión de fotos con la idea de llegar a ser un astro del porno gay. Ni siquiera sabía cuál era el destino que se les daría a sus fotos. Tal vez no supiera que estaba frente a Marty Stevens, uno de los directivos del sello el Bello Amigo. Tal vez no supiera siquiera qué es el sello del Bello Amigo. Lo cual lo catalogaría como decididamente paki jajajaja. No creemos que haya, hoy en día, un gay que no sepa qué es Belami. 

Para nosotros,queda claro que se prestó para hacer estas fotos y este video tan solo pata ganarse un dinero, sin tomar conciencia de que, con ese cuerpo, ese rostro y esa verga, podía llegar a ganar una fortuna, juas.


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            

Verga perfecta

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            

            





VER EN




Comentarios

  1. Enserio no aparece en la pagina de BELAMI?n Esa pija debería estar expuesta en un museo interactivo jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Y pensar que en la Edad Media se consideraba pecaminoso enseñar los dientes al sonreír...

    ¡Menudo lechado suelta! Y es que no tiene desperdicio, todo lo tiene de lindo y hermoso. Lo podría adorar como a un dios...

    Como me conoceís...

    Besos y abarzos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Claro que te conocemos! jajajajajaja. Y en este caso, les daría la razón a los censores medievales. Esa sonrisa es lujuriosa jajajajaja

      Borrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares