Arenas del desierto
Sexo bajo el sol abrasador del desierto de California, el sueño de todo gay, jajajajajajajaja. Pasen y vean esta tierna historia que los va a dejar sedientos.
A Tristan Hunter ya lo habíamos visto en Atardecer, cuando se cogía a Ben Masters por todos los rincones de la casa en ese video maravilloso a la hora del crepúsculo. También lo habíamos disfrutado en las anteriores versiones de nuestro blog, cuyas reediciones deberíamos agregar en la actual con mayor celeridad. Alexander Muller, en cambio, nunca había aparecido en nuestro blog y hoy haremos justicia, juas.
Ambos chongazos dan un paseo en medio del desierto que rodea a Palm Spring (E.U.A.). La desolación es casi absoluta pero los muchachos parecen disfrutar la compañía, jeje. Al pasar cerca de una edificación, oyen gemidos y no les cabe duda de que quienes los generan están teniendo sexo. ¿Qué haría cualquier pareja de mortales en su situación? ¡Por supuesto que imitarlos! No importa que estemos sin reparo bajo los rayos del sol. Eso es solo una justificación para quitarse la ropa y dar rienda suelta a los deseos que ya los viene atosigando desde que comenzaron a caminar jajajajaja.
Lo que sigue es una escena de sexo maravillosa en la que los dos protagonistas se disfrutan sin pudores y la productora (Falcon Studios) demuestra que, después de cuatro décadas en el negocio, sigue siendo una de las mejores de la industria pornográfica de los Estados Unidos.
VER EN
Todo el tiempo me imagine un trio en el que yo hacia uso y abuso de la verga de Tristan jajajajajajaja
ResponderBorrar¡Fantasia pura! Imagino el calor que puede hacer en el desierto... y más si uno está follando a pleno sol del desierto. ¡BUUUUFFF!
ResponderBorrarBesos y abrazos
Pero se los ve tan cachondos... jajajajajajajaja
BorrarDe todos modos me parece que deben haber filmado en diciembre o en enero, cuando en ese infierno hacen temperaturas "tolerables".