Hasta el fondo de sus entrañas


Pocas veces van a disfrutar de un bebote tan hermoso. Ni en este ni en ningún otro blog, juas. Pasen y disfruten de este video maravilloso no apto para personas con corazones vulnerables.

Quienes somos usuarios de la aplicación sabemos que Grindr es una caja de sorpresas. Tanto de las buenas como de las malas. Pero sí hay que reconocer que es una fuente de contactos muy interesantes y, si uno la utiliza con pericia, puede conocer chicos bellos e inteligentes con los que pasar un buen momento o, incluso (aunque no haya sido nunca nuestro caso), para iniciar una relación  de pareja.

El video de hoy está protagonizado por Jake Lawrence, el señor maduro tan sexy que oficia como activo. En realidad no sabemos si catalogarlo o no como "actor porno" propiamente dicho, porque tan solo aparece en videos caseros que él mismo ha subido a las redes y que no siempre tienen la calidad que uno espera a la hora de buscar motivo para la calentura. Pero podríamos decir que lo es. No es un tipo feo, tiene buena verga y suele usarla con bastante pericia.

Sin embargo, en esta oportunidad, Jake es solo un adorno, jajajajaja.

El verdadero protagonista de esta historia es ese hermoso muchachito que lo acompaña y del que no tenemos la menor referencia. Solo sabemos lo que el mismo Jake dijo sobre él: 
"El jovencito me llamó a Grindr y dijo que necesitaba mi polla y que tomaría mi carga hasta el fondo de sus entrañas".
Y en realidad lo hizo.

En verdad no sabemos si ya nos estamos convirtiendo en tres viejos verdes o si realmente este mocoso es inusualmente sexy. 

A nosotros tres nos ha dejado con ganas de darle placer. Está a la vista que tiene mucho para recibir pero también mucho para dar.

¿Ustedes qué opinan?


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            



            

            






VER EN




Comentarios

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares