Leche de TikTok


Si uno quiere ser famoso tiene que aprovechar todas las oportunidades. Y a veces necesita la ayuda de los amigos. Pasen y vean esta bella historia de cooperación y compañerismo, juas.

Lo vamos a decir una vez más: los irresponsables de este blog tenemos una marcada predilección por las pieles oscuras, jeje. Y tanto mejor si, debajo de esa piel, hay una delicada musculatura como es el caso de Sandriias.

El cuerpo de Sandriias roza la perfección, aun dejando fuera la tremenda BBC que lleva entre las piernas. Pectorales, abdominales, biceps, todo en su justa armonía. ¡Y un culazo que le debe quitar el sueño a más de uno porque (hasta donde sabemos) no entrega! jajajajajaja. Solo le criticaríamos que le falta un poco de musculatura en las piernas, pero ya se sabe que "todo no se puede".

Hoy veremos cómo el morochazo se esfuerza por producir contenido para su cuenta de TikTok, red social en la que participa realmente, al igual que otros de sus compañeros de Meninos Online, como el hermosísimo Lucas Ferrari. Y aprovechamos para decir que sería una pegada que hicieran una porno juntos, jejejeje.

El caso es que Sandriias no logra hacer una toma que lo satisfaga y, por eso, pide la colaboración de su amigo Fabriccio.

Está claro que la idea de subir su video a la red es algo que excita al morocho. Y una excitación de tal envergadura no es nada disimulable. De manera que Fabriccio deberá hacer lo necesario para que la filmación parezca lo más natural que se pueda.

Un tipo muy profesional este Fabriccio. A fuer de que todo salga bien, descarga toda su pasión por el trabajo en dos oportunidades, juas.

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            


            

            

            


            

            

            


            

            

            



            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            




VER EN




Comentarios

  1. Me enamoré localmente... Como me ha gustado Sandriias... Me pasó como a Jero que he sentido una envidia profunda por Fabricio.

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares