Ojo en compota


Más allá de la calentura y la paja que sin dudas les va a generar este video, la gran pregunta es si ese ojo negro es real o solo maquillaje. Pasen, vean, disfruten y ayúdennos a dilucidar esa intriga, juas.

El muchachito que ven en imágenes es nada menos que Levi Rhodes, a quien ya hemos visto hace unos meses en Regalo anticipado. Pues parece que el niñato había tenido algunos traspiés en el progreso de su carrera y en 2021 abrió una cuenta de OnlyFans a la que llamó "One more hit please" ("Un golpe más por favor"). No se gasten en visitarla porque la misma ya fue eliminada. Ignoramos si por decisión del propio Levi o de la plataforma.

El caso es que allí se presentaba como un "chico malo", dispuesto a recibir las "justas" reprimendas de los papis, ¡pero también de las mamis dominatrices! (oh, my gosh!). No hay que ahondar más en la temática que abordaba en su contenido. Nos cuentan que este video que compartimos hoy es el único "suave", el único en el que el pendex no recibía una golpiza. Será por eso que todavía es accesible en las diversas plataformas del género y también es por eso que la compartimos nosotros. El sexo duro nos gusta, pero jamás hemos tenido preferencias por la violencia explícita, más allá de un simple chirlo en las nalgas.

Pero ese ojo morado que ostenta tan alegremente Levi (francamente se lo ve muy contento al final, después de la tremenda culeada que le propina su compañero, y entendemos muy bien por qué) ha generado una larga polémica entre todos los asiduos a nuestra casa, juas (en Argentina solemos decirle "ojo en compota" y creo que es una locución exclusiva de nuestro país, aunque supongo que igual es comprensible para todo hispanohablante) y no hemos logrado ponernos de acuerdo respecto de la veracidad de ese moretón. Las opiniones están prácticamente divididas a la mitad, jeje.

Sony, Fede, Sebas y Juaco están convencidos de que es un golpe real, que al niñato le han dado una buena tunda y el ojito fue el más perjudicado.

Javi, Sergio y Zekys opinamos que es solo maquillaje para darle más empuje al frustrado canal de Only. Somos de la idea de que, si hubiera sido producto de un ataque, habría dejado otras marcas en el cuerpo y la verdad es que no se ve ninguna. Pero sobre todo, de haber sido un golpe real, habría sido con semejante violencia que tendría que haber dejado por lo menos algún derrame en el interior del ojo. Yo nunca he experimentado algo así (por fortuna), pero Sergio puede dar testimonio en primera persona. Él es más pendenciero que cualquiera de nosotros y (según sus mismas declaraciones) más de una vez le han dejado un ojo en compota, jajajajaja.

Siempre lo recordamos y lo tenemos presente en nuestro corazón, pero este es un dilema en el que extrañamos mucho la respuesta del querido Juanjo Madrid. Él hubiera tenido el veredicto justo para esta cuestión, je.

Ah, el compañero de Levi se llama Hoss Kado y es un actor porno estadounidense bastante popular. En este caso asume el rol activo, pero damos fe de que suele entregar también el trasero con mucha maestría, jeje. Seguramente, publicaremos algo de su material en algún momento.


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            

            

            

            

            

            

            


            

            

            


            

            

            



            


            

            

            





VER EN




Comentarios

  1. Creo que lo menos importante del video es ese ojo que le da un aire singular... ;) Lo que importa es la calentura que transmite ¿No?

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar
  2. Para mi es maquillaje
    Pero lo mas importante aca es como se come esa verga jajajajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares