Un homenaje a Brent


¿Es idea nuestra, que somos admiradores de Brent Corrigan? ¿O realmente esta imagen nos remite directamente a la icónica primera película de Brent, que luego fuera censurada porque el chiquillo confesó que todavía era menor de edad cuando la filmó? Pasen y disfruten de esta escena que va mucho más allá de lo que fue BC en su momento, juas.

El protagonista de esta producción casera es un bebote que, ya desde hace un tiempo, tiene gran presencia en las redes y se hace llamar "ItsBen" ("Soy Ben"). El muchachito no tiene límites y sus videos abarcan desde simples y tímidas pajas en el baño hasta multitudinarias orgías en las que él y sus amigos se dan verga unos a otros por donde les quepa.

Para quienes seguimos su carrera no es novedad que su culito parezca un cráter generado por la caída de un meteorito, juas. Ese hoyo tiene más entradas que el Estadio Maracaná y, en ese sentido, nos hace recordad mucho al culo de Allen King, jajajaja, también destrozado por la intensidad de su trabajo. En esta escena, se da una secuencia que es casi un paso de comedia. El señor anónimo que lo acompaña le propone meterle un dedo en el culo y él le pide que lo haga con cuidado porque "my hole is tight" (¡"mi agujero es estrecho"!). ¡Tremenda desfachatez del pendejo! jajajajajajaja.

En el caso de ItsBen, su labor siempre se ha mantenido dentro del campo de lo amateur. Al menos que nosotros sepamos (puede fallar), siempre ha trabajado de manera independiente y no ha sido captado por ninguna de las grandes productoras, como sí ha sucedido con varios de los chicos que empezaron como él (el primer nombre que me viene a la mente es el de Dany Sempai).

El final es apoteótico y nos recuerda que, en la vida, todo regresa al agua, que es nuestro fluido vital, jajajajajajajaja.

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            




VER EN




Comentarios

  1. No he sido capaz de reconocer a Brent Corrigan en la cara de ese chiquillo que intenta limpiar la piscina y que acaba ensuciándola... jajajajaja

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar
  2. Escuche mucho de esa pelicula pero nunca la vi
    La van a publicar alguna vez?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares