Inseguridad
Parece que el miedo a la inseguridad es una psicosis internacional, juas. Pasen y vean una buena manera de combatirla.
Esta historia me trae muchos recuerdos. En mi casa de Tolosa, cuando era adolescente, doña Elena vivía obsesionada con cerrar todas las puertas a cal y canto. Pero yo dejaba siempre abierta la puerta trasera para que entraran mis amiguitos... Y no es solo una metáfora, jajajajajaja.
En el video de hoy, veremos a un veterano oficial de policía, interpretado por Scott Hardy, que está muy preocupado por la seguridad de su hogar, donde su hijastro (Rob Quin) suele ser bastante descuidado a la hora de poner cerrojo a las puertas. Ha habido reportes de merodeadores en el barrio y considera que hay que ser muy precavidos.
El bello Rob no escucha las recomendaciones de su padrastro y el resultado es que el tonificado Amone Bane (¡feúcho de cara pero con terrible lomo!) logra colarse dentro de la casa y termina robándose el tesoro más preciado del hogar, jajajajajaja. Pero, en pleno acto, es sorprendido por el jefe del hogar y recibe una cucharada de su propia medicina.
Por fortuna, no todo queda en eso y el desobediente Rob también se adjudica un castigo/premio por su actitud tan poco responsable jajajajajaja.
En mi adolescencia, no fui violado por ningún ladrón musculoso como Amone, pero sí me entraron varios conocidos y desconocidos por la puerta trasera. Época que recuerdo con mucha emoción, juas.
VER EN
¡un video maravilloso! con sonido directo y original! ¡¡¡magnífico!!!
ResponderBorrarNunca he tenido ese tipo de encuentros, esperemos que el futuro esté lleno de sorpresas... ;)
ResponderBorrarBesos y abrazos
No tenés que echarle cerrojo a las puertas jajajajaja
Borrar