Lesión con beneficios


En el video de hoy veremos cómo interpretan algunos el concepto de solidaridad, juas. Pasen a disfrutar esta dulce historia protagonizada por el amigo de Peace, jajajajaja.

Todos sabemos que Adam tiene muy bien ganada su fama de depredador. El tipo no se detiene ante nada. Sobre todo cuando encuentra una presa tierna y apetitosa.

El fútbol puede ser a veces un deporte violento. No son infrecuentes las lesiones y requiere muchp entrenamiento y talento para evitarlas. 

El joven y musculoso Riis es amante de ese deporte y, lamentablemente, por una mala jugada, su pierna izquierda sufre las consecuencias. En cualquier otra situación, ello ameritaría reposo y tranquilidad hasta que el músculo y la estructura ósea se repongan. Pero el universo del Bello Amigo se mueve con otras reglas. Sobre todo si Adam Archuleta anda cerca, juas. Él tiene el ungüento ideal para este tipo de dolencias.

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            





VER EN




Comentarios

  1. Yo quiero lesionar-me como Riis y que venga Adam a consolarme.... ¡Qué envidia!

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar
  2. Cuando me lesiono yo nadie me hace esos favores jajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Son dos chicos de Europa del Este que suelen trabajar para Belami, aquí bajo la etiqueta de "freshmen.

    ResponderBorrar
  4. Voy a llamar a Adam que me parece que estoy a punto de lesionarme.... ;)

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares