A tomar nota (Recargado)


Publicado originalmente el 19/3/2021 en la versión anterior de nuestro blog

Texto de 2021
======================================================
Suele decirse que el secreto del éxito en los estudios consiste en saber rodearse de buenos compañeros. Quienes hemos pasado por los claustros universitarios podemos dar fe de ello y hoy les mostramos en BANANAS una excelente prueba adicional, juas. Pasen, vean y tomen nota.

Kai se quedó dormido y ha faltado a clases. Quienes lo vimos en Tormenta de verano y en Sopa de espárragos podremos imaginar la causa por la que no ha escuchado la alarma de su teléfono, juas. Por lo que sé, este flacucho portorriqueño es otro que no puede dejar de coger día y noche. No me canso de recomendar el material que publica en su cuenta de Twitter, donde comparte protagonismo con su novio Matthew y demuestran, entre ambos, que los ríos de leche realmente existen.

Por fortuna, tiene un muy buen amigo que se ofrece a llevarle sus apuntes más tarde. Su nombre es Zayn y de inmediato uno se da cuenta de que es un chico servicial, jajaja. Pero del mismo modo, Kai es también un muchacho agradecido y no duda en retribuir las atenciones de su colega. Al fin y al cabo, ¿qué sentido tendría la vida sin los buenos amigos?

Más allá de mi antigua profesión, yo también supe compartir buenos momentos con mis compañeros de escuela y también con mis compañeros de universidad. De hecho, todos en casa (salvo Thiaguito que llegó mucho después) hemos disfrutado con varios de mis compañeros universitarios.

También ha pasado por casa algún que otro estudiante de ingeniería, compañeros de Fede. Pero, por alguna razón, los estudiantes de ingeniería son más reacios a salir del armario, si los comparamos con los de Filosofía y Letras, jejeje. ¡Ni qué hablar de los compañeros del Dickens, Profesorado de Educación Física, amiguitos de Sony! Sin desmerecer a los demás, ¡esos sí que son un disfrute desbordante a la hora de follar! (Perdón, a la hora de "compartir experiencias sensoriales" jajajaja). En la actualidad (covid mediante), estamos un tanto aislados de ese tipo de intercambios, pero quizá pronto retomemos el hábito y conozcamos a los futuros biólogos que comparten vocación con Thiago, juas.

El video que presentamos hoy ha renovado nuestras ansias.

            

      


      

            

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


      

            

            


            

            

      

            


      

      

      

            



            

      

                  


                  


            

      

            

            


            

            

      

            


            






VER EN




Comentarios

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares