El Cabús de Mayo


Llega el fin de mes y en BANANAS tenemos CABÚS!!!!!

Esta vez quiero contarles una breve historia que me acaba de pasar. 

Aliwén nos pidió algo de ayuda con la nueva COMUNIDAD DE VK. Zekys se abrió un perfil y no tuvo ningún problema. Peo me creo uno yo y ¡ADIVINEN QUÉ!

¡ME BLOQUEARON APENAS QUISE INGRESAR!

¡Mierda! ¡Mi fama me precede!, dije. Creo la cuenta y en cuanto pretendo entrar por primera vez ya me echan. Confieso que me sentí un poco humillado.

En el mensaje que envía el sistema hablaba de una "ACTIVIDAD SOSPECHOSA"... pero todavía ni siquiera había entrado ni una vez!!!!!! ¿Qué actividad sospechosa podría haber cometido?

El mismo mensaje me daba la opción de reclamar. Pero a partir de las experiencias con Facebook, Instragram y Twitter, sabía que no tenía caso molestarme en hacer un reclamo.

Sony me insistió en que lo hiciera de todas maneras y yo le dije que no. Entonces él hizo el reclamo desde mi cuenta. Y aquí viene la sorpresa:

¡ME REHABILITARON LA CUENTA!

Y lo hicieron con un simpático mensaje: 

Hola!
Lo siento, pero lo que escribo es la única cosa que conozco en castellano. Por eso con mucho gusto voy a ayudarte pero hablaremos en inglés, de acuerdo?
Thank you for being so patient.
The account has been unbanned. Unfortunately, it was an erroneous ban. We apologize and will try to avoid this in the future.
We will always hear,
VK Social Network Support


Facebook, Instagram y Twitter, ¡aprendan a tratar a la gente!

Es una boludez pero me alegró la tarde jajajaja. Y por eso les comparto con más ganas todavía estos culitos que tan amorosamente hemos seleccionado para todos ustedes.



      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      








Comentarios

  1. en inglés, llamaría a esta publicación llena de asscapes (cul = ass + landscape = paisaje)

    ResponderBorrar
  2. Doy fe de los avatares padecidos por Fede. Me volvió loco con sus mensajes!!!!!! jajajajajaja. Pero finalmente pudo ingresar y ya es uno de los administradores de la Comunidad de BANANAS ARDIENTES en VK.
    Hay mucho material extra. Invito a todos a unirse. Con la esperanza de que no les suceda lo mismo que a Fede, jajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por cierto que todos estos culos son maravillosos. Ya imagino la locomotora que nos debe estar preparando la Sony jajajaja.

      Borrar
  3. La envidia no meja disfrutar todo lo que deberia jajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. ¡Cuanta belleza hay en este mundo y en esta publicación en concreto!

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares