Mathias pa' Jero



Jero suele hacernos pedidos especiales porque sabe que puede que tardemos, pero siempre le damos el gusto, juas. Para Jero y para todos los bananeros, hoy presentamos al chico de la portada del Cabús de Abril.

Así es. Esta belleza llega a nuestro blog por pedido de Jero y estamos muy felices de poder darle el gusto. Lo que sí lamentamos es no contar en nuestros archivos con ningún video protagonizado por él. Tampoco tenemos noticia de que haya filmado alguno.

Por eso, hasta tanto logremos dar con más material (si es que fuera posible), tendremos que conformarnos con esta sesión de fotos, que tampoco es moco de pavo, jeje.





            

      







      

            


      













      

            

            




      







      






            

            

      














      

      


            

      










            










Comentarios

  1. Siempre me sorprenden esos jovencitos delgaduchos que disponen de herramientas de buena talla... Hmmmm ¡Qué hermosura!

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar
  2. MUERO DE AMORRRRRRR!!!!!!! No se tardaron casi nada en darme el gusto. GRACIAS!!!!! Fui yo el que se tardo en pasar a agradecer.
    Matias es mas lindo de lo que me acordaba. Cuando lo vi la otra vez me acordaba de un señor mayor que conoci en la secundaria que me enseño como tenia que ponerme cuando me cogia jajajajaja. La posicion no era la correcta. Las fotos 11 y 13 muestran lo que hay que hacer jajajajajjajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares