Placer sin garche


Los últimos días hemos estado un poco intensos. De manera que hoy les proponemos algo más tranquilo. Pasen, disfruten y debatamos un poquito sobre un tema importante.

Con referencia a este video, en casa surgió una polémica interesante.

Si no hay penetración, ¿es garche igual? ¿O coger involucra necesariamente que haya una verga que se se inserte en un orificio? Qué dilema, ¿no? jajajajajaja.

A mí no me caben dudas de que lo que hacen estos tres es mantener relaciones sexuales. Sexo sí, pero yo no llamaría a esto garchar. Y sí, me asumo como falocéntrico jajajaja. Al menos en el caso de los hombres. Sobre el sexo entre mujeres no opino porque (como imaginarán) desconozco por completo el tema.

No es tan importante en realidad, jajajaja. Pero toda discusión aliviana la rutina jajajaja.

De los tres protagonistas de hoy, a dos ya los vimos en un muy estimulante video que titulamos La intimidad del Hombre Araña. Ellos son Itsben y DoOneDik. Mi preferido y deseado DrOneDik, que cada vez que aparece en la pantalla hace que se me pare... el corazón jejejeje.

El tercero de la lista es Louis Jacks, que en esta ocasión está a cargo del lechazo sorprendente, juas.

Digno de ser visto y disfrutado. Aunque no cojan.

                  

                  

                  


                  

                  

                  

                  


                  

                  

                  

                  


                  

                  

                  

                  


                  

                  

                  

                  


                  

                  

                  

                  


                  

      






VER EN




Comentarios

  1. Los hay que aseguran que se puede obtener tanto o incluso más placer cuando se prescinde de la penetración... Personalmente me cuesta prescindir de meterla dentro... ¿No sé?

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa. Sin penetración también disfruto, pero no tanto.

      Borrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares