Vergas y olores


No importa cuán grandote sea el chongo. En la cama somos todos iguales, juas. Pasen y disfruten de esta escena en la que un gigantón se coge a un menudito y como que ni se nota jajajajaja.

Al gigantón ya lo conocemos. No es otro que el húngaro Eliot Lang y lo vimos hace unos días degustando el culito abierto de Damian Porch (en realidad, el culito y todo el resto de su humanidad, juas). Pues en esta ocasión también habrá de comerse a otro menudito, salvo que este no es tan pálido como el otro.

Se trata del checo Patrik Roa, también conocido como Noah Bailey (en BoyFun), como Tomas Mracek (en Willian Higgins) o incluso como Ethan Beckett (en la productora del Bello Amigo).

Ambos son muy buenos amigos en la vida real y han trabajado juntos en varias oportunidades para distintas productoras. De hecho, Patrik suele alardear con que se conoce de memoria la verga de su amigo. Cuentan que una noche, durante una orgía en Budapest, Patrik hizo esa afirmación y otro de los participantes lo desafió a reconocerla en la oscuridad y con los ojos vendados. El que perdiera la apuesta tendría que dejarse sodomizar por todos y cada uno de los demás asistentes... ¡Y eran 23! Obvio que Patrik aceptó el desafío. Le vendaron firmemente los ojos, le ataron las manos por detrás para que no tuviera oportunidad de reconocer a Eliot a través del tacto, dejaron la habitación casi a oscuras y él se arrodilló sobre unos almohadones para iniciar la labor. Les chupó la verga a 16 de los presentes sin más herramientas que sus labios y su lengua. Y cuando se acercó el número 17, cuando la pija estaba todavía a unos centímetros, dijo con tono triunfal: "Este es Eliot". Y para sorpresa de todos, efectivamente, era Eliot. Lo había reconocido apenas por el olor, en un ambiente apestado de olor a semen. Como el chico buena onda que es, Patrik les chupó la verga a todos los demás y el que había iniciado el reto tuvo que usar mucho lubricante íntimo a lo largo del resto de la fiestita.

¿Será cierta la anécdota? Puede ser... yo podría hacer lo mismo con las pijas de mis maridos, juas.


                  

                  

                  

                  


                  

                  

                  

                  


                  

                  

                  

                  


                  

                  

                  

                  


                  

                  

                  

                  


                  

                  

                  

                  


                  

                  

                  

                  


                  

                  

                  

                  


                  

                  

                  

                  


                  

                  

                  


                  

                  






VER EN





Comentarios

  1. Sexo muy bonito y apasionado, lleno de besos! Los besos, en mi opinión, indican pasión e implicación real.

    ResponderBorrar
  2. Estoy convencido de tener una buena pituitaria, pero no me vería capaz de reconocer a ninguno de mis amante por el olor...

    Besos y abrazos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares