Calzones rotos


Al final llegó el día en que publicaremos un video de esta maravilla rusa que nos tiene con las hormonas alteradas desde hace tiempo, juas. Pasen y vean las ventajas de gastar los fundillos de los calzones. xxxxxx

A pesar de su adolescencia, a pesar de su carita de yo no fui, a pesar de su cuerpito aparentemente frágil que parece quebrarse ante una simple brisa, a Tony Keit ya le han roto el culo tantas veces que ni debe recordar cuántas han sido, jajajaja. Se nota que lo tiene bien entrenado y no dudamos que es el resultado de largos años de trabajo.

Para quienes no lo conozcan, se trata del chicuelo que aparece en la primera toma de este video, utilizando su teléfono celular. El de la sonrisita inocentona. Pero más allá de su apariencia, en el último año y medio ha dado sobradas pruebas de que alberga en su interior a un verdadero demonio del sexo, juas. Y si bien dice gustarle tanto dar como recibir, lo cierto es que la mayoría de las veces lo hemos visto enculado hasta las pelotas. ¡Para nuestro beneplácito!

      

Su compañero de hoy se hace llamar Oleg Dostoevskii y también es una verdadera maravilla. Aunque debemos lamentar que hasta el momento ha filmado solo este video y una audición que no hemos podido localizar en la web. No sabemos nada de él más que el hecho evidente de que está para comérselo jajajaja. En lo personal, diré que tiene una pija ideal, justo como a mí me gustan. "Dura" se apura a acotar la insidiosa de mi marida. Y no se equivoca, pero también me gusta que se paren hacia arriba. Y la de Oleg es un contundente mástil en el que me ensartaría de mil amores. Eso sin perjuicio de admirar ese culo estrechito y suculento que le dio la naturaleza, jeje. No albergo esperanzas al respecto, pero me encantaría verlo alguna vez oficiando de pasivo. Imagino que sería un enorme placer tanto para él como para nosotros.

En el video de hoy, Tony escudriña su teléfono cuando Oleg entra en escena y rápidamente descubre que su amiguito tiene un agujero en los calzones. En cualquier otra circunstancia, para la gran mayoría de los mortales, ser sorprendido en ropa interior daría lugar a una situación de incuestionable incomodidad. Pero ya dijimos que este no podría ser el caso de Tony, quien (de modo muy natural) recibe los halagos y manoseos del recién llegado.

Lo que viene luego no se puede expresar en palabras, jajajaja. Una escena por demás caliente que seguro los va a poner a mil y habrán de correr el riesgo de ganarse una luxación de muñeca, jajajajaja.


            

            

            

            


            

            

      


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

      


            

            

            

            

      

            

            



            

            


            

            

            

            

      


            

      

            

            

      


      

            

            


      

            

      

            

            

            

      

            

            

            

            

      

            



            

            

            

      

      


      

            


            

            

            

            

            

            


      

            

            

      


            

            

      


            

      

      





VER EN





Comentarios

  1. Por dios!!!!!!!! que trermenda sacudida se liga por tener los calzones rotos!!!!! Si mi madre no me hubiera educado tanto ahora podria disfrutar de casos como este jjajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicen que son sacrosantas pero algunas se mandan ese tipo de cagadas jajajajajajajajaja (perdón por lo irreverente... es que yo me llevaba MUY mal con la mía jajajajajaja).

      Borrar
  2. Creo que nunca he roto una prenda de vestir a nadie que se haya acostado conmigo, aunque reconozco que la cosa tiene su morbo...

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares