El novio lechero
El "golfillo" (tal como lo ha descrito nuestro amigo Peace) de Latin Leche sigue dando qué hablar y está empeñado en hacernos saber que tiene novio, juas. Pasen y disfruten de esta presentación en sociedad tan particular.
Sí, señores. Joe Dave tiene novio y se llama Lucca. Ya nos lo había contado al final del video anterior (El padrastro) en el que, luego de haber cogido con el novio de su madre, pedía consejo acerca de si debía o no contarle a su novio.
Por lo que parece, sus seguidores le dieron el que (a nuestro juicio) es el peor de los consejos: sincerarse y contarle a su enamorado todo lo sucedido.
Antes de continuar, para quienes son nuevos en BANANAS y no conocen la historia, aclaramos que ninguno de los tres irresponsables de este blog hemos tenido novios. Hoy en día nos une un profundo compromiso poliamoroso en cuya solidez trabajamos día a día, pero en términos estrictos nos hemos saltado la etapa del noviazgo. Nada parecido nos ha sucedido. E incluso deberíamos incluir también a Thiaguinho, que formó parte de este hogar durante cuatro años, hasta que sus metas y sus necesidades lo llevaron a cambiar el rumbo de su vida. Cuando nos conocimos, solo cogíamos y la pasábamos bien. Y sin ser conscientes, llegó el día en que nos dimos cuenta de que pasábamos tanto tiempo juntos y nos ocupábamos tanto uno de los otros que no era práctico regresar cada uno a su casa luego del garche, juas. Vivir juntos era lo más sensato y aquí estamos, disfrutándonos y cuidándonos mutuamente, pero prescindiendo de esos principios de propiedad que suelen imponer los modelos tradicionales de pareja. Para nosotros no es importante de quién es la pija que te lleves a la boca (eso es solo sexo), lo que vale es saber que estaremos al pie del cañón toda vez que nos necesitemos.
Dicho esto, retomo aquello de que nunca tuve novio pero sí he cogido con varios que lo tenían al modo tradicional. Esto es que se culearon al chico que les calentaba la bragueta y después no podían vivir con la culpa. Porque la cultura en la que nos crían establece que, en el seno de una relación afectiva, nada es más sagrado que mantener tus partes íntimas alejadas de las partes íntimas del resto de la humanidad. Hay parejas que, como si nada, conviven años y años faltándose el respeto, repitiendo actos de violencia o de indiferencia. Sin embargo, basta con un cuerno para que la relación llegue a su fin. He tenido que soportar a algunos novios despechados que me acusaban de haber destruido sus relaciones. Gente que no usa su sesera a la hora de establecer sus prioridades y el grado de responsabilidad que le compete a cada quien.
En base a las experiencias que me ha tocado vivir, entonces, no me parece prudente eso de meter los cuernos y después ir a contárselo a tu pareja. En general, las parejas no están preparadas para escuchar ese tipo de confesiones, juas. Si la pasaste bien, maravilloso. Guardátelo como un gran recuerdo y seguí con tu vida. ¡Y con mucha más razón si el que te cogiste es el novio de tu madre! No hagan olas, ¡que estamos con la mierda hasta el cuello! jajajajajajaja.
Pero esto es el mundo del porno y ya sabemos que se trata de un universo paralelo en el que los límites de la realidad se trastocan.
Joe le ha contado a su novio que estuvo garchando con su padrastro y no pasó nada. Antes bien, pareciera que Lucca se fastidia más con esa manía de andar ventilando la intimidad que con las andanzas sexuales del golfillo. Primero se niega a tener sexo frente a la cámara, pero luego (dinero mediante) los vemos lechear como volcanes jajajajajaja. Todo muy normal.
Y en el final, ojo, una pista de lo que sucederá la próxima vez que los veamos en la pantalla.
VER EN
¡Qué pareja tan maravillosa!
ResponderBorrarla palabra lechero me hizo sonreír, porque inmediatamente pienso en la leche de los hombres.
Menudos "argumentos" luce el novio del golfillo. A mi me han conquistado...
ResponderBorrarBesos y abrazos